AVISOS
Aviso naranja por riesgo marítimo costero. El viernes, día 23, la altura de ola significante se situará en torno a 4 m de altura, subiendo hasta 6-7 m al final del día. El sábado, día 24, es posible que supere los 7 m de madrugada disminuyendo hasta situarse en torno a 4 m por la tarde. El domingo, día 25, podría subir de 4 m a 6 m a lo largo del día. La mar de fondo del noroeste el viernes levantará olas en torno a 4-5 m de altura. El sábado olas en torno a 4-5 m disminuyendo por la tarde hasta 3,5-4. El domingo levantará olas de 3,5-4 m aumentando al final del día a 5 m.
Aviso rojo por riesgo marítimo costero. Durante la madrugada del sábado, día 24, en el momento del giro del viento del suroeste a oeste-noroeste la altura de ola significante podría superar localmente los 8 m de altura.
Aviso naranja por viento para zonas no expuestas. Hoy, viernes, día 23, al final del día, en zonas no expuestas, las rachas de viento del suroeste pueden superar los 100 km/h. El sábado, día 24, de madrugada y primeras horas, en zonas no expuestas las rachas de viento del noroeste pueden superar los 100 km/h.
Aviso rojo por viento para zonas expuestas. Hoy, viernes, día 23, al final del día, las rachas de viento del suroeste podrían superar los 150 km/h en zonas expuestas. El sábado día 24, de madrugada y primeras horas las rachas de viento del noroeste pueden superar los 150 km/h en zonas expuestas.
|