DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jul 05, 2025 2:49 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 7:44 am 
Señor promotor

sin mas para que todos los que querais os paseis a Nikon de una vez y dejeis de dar guerra:

http://www.xatakafoto.com/canon/nikon-v ... fesionales

Nikon Vs Canon en el mercado de réflex profesionales

Vaya por delante que la gráfica de cabecera es una gráfica hecha por Nikon que se expuso en la presentación de la Nikon D3s en Beijing y, ya se sabe, que cuando una marca vende estadísticas esta claro que enfoca esa gráfica en su beneficio.

Aun así sorprende ver la diferencia tan abismal existente y como Nikon está ganando la batalla a Canon en las gamas más profesionales.

Las barras cian corresponden a las ventas de Nikon D3 y las azules a la Nikon D3x mientras que las rosáceas y las grisáceas corresponden a la Canon 1D mark III y a la Canon 1Ds Mark II respectivamente.

Quizás sea por los problemas de enfoque que tuvieron algunas Mark III o quizás porque en Nikon están haciendo muy bien sus deberes en el mercado profesional, pero lo cierto es que según la gráfica Nikon esta copando actualmente el 80% del mercado profesional.

¿Cambiarán la gráfica las nuevas Canon 1D Mark IV y la Nikon 3Ds o simplemente habrá que esperar a que Canon nos muestre la suya?

Veremos…

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 8:48 am 
:-)
:-)

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
¿¿...o será porque los que consumen Nikon tenían que cambiar el equipo sí o sí porque hasta hace cuatro días el ruido de la Nikon era inadmisible... mientras que los que consumen Canon aún pueden aguantar con sus antiguos equipos (que son la repera) y esperar a que Canon se deje de chorradas y saque unas cámaras profesionales que estén al nivel de su competidora??

Vamos, que si yo tengo una 1D MkII que me rinde estupendamente (y un escudo anti consumismo) y unas opticas de 5000€ para arriba, para que voy a cambiar a una MkIII con problemas de enfoque??... sin embargo todos los poseedores de las D2.. han corrido a sustituir el equipo pero echando leches, porque las nuevas D3 van sobradas...

En fin.. cosas del marketing..

Aio

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 9:09 am 
Señor promotor

Dejales... dejales que se equivoquen...

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC