Vamos a ver si en este rincoón de frikies (entre los que me incluyo)... hay alguno que me ilumine.
El caso es que Marta y yo, por lo general tiramos mucho de grabar en la tele series y rollos par verlas a horas decentes y como me parece que eso del VHS ya es un poco anacrónico y no me hace juego con el mueble de la sala, estoy mirando una alternativa para acompañar a mi tele y que me haga las misma funciones.
Mi primera opción era un disco duro multimedia. Algo de
ESTO... en principio mola, puedes ver pelis en formato de archivo, musica y grabar diretamente de la tele, buena capacidad y me va estupendamente a juego de mi tele.
La movida viene cuando le comentan a Marta que esos aparatitos son un poco "patata" que si luego no puedes ver muchos formatos, que si no leen "matroska", ¿matroska?, que coño es matroska! me estoy quedando obsoleto?
Total, que le hablan de los
Eee BOX de Asus, que por lo que he podido leer son simplemente mini ordenadores con lo que si lo conectas a la tele por HDMI puedes estar conectado, bajarte cosas, verlas etc. El problema debe (y digo debe porque ni idea) de estar cuando quieres grabar de la tele, que necesitas algun adaptador para recibir señal o alguna baina de esa. Ademas solo tienen 80Gb o 160Gb de Disco duro, vamos que para almacen no vale tampoco.
En definitiva, que necesito que alguien me muestre "la luz" y me oriente porque lo que parecía un ejercicio sencillo de compra navideña se está convirtiendo en una movida demasiado complicada.
Haber si alguien puede explicarme de que va todo esto y consigo decidirme por algo antes de nochebuena..
Ah, por cierto el mirado en la wikipedia a ver lo que es el "matroska", pero no he llegado a enender exactamente lo que es... así que los enlaces a ella no me valdrían demasiado..
Saludos y a ver si tengo suerte..