DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Jul 05, 2025 11:57 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 5:54 pm 
Señor promotor

Buenas a tod@s:

Cofla me ha pedido ayuda sobre como buscar en Ebay, le respondo mediante este tema y de paso lo comparto con tod@s aquell@s que no lo useis controleis etc:

Aquí tenéis unas instrucciones para que sepáis buscar y encontrar en Ebay los famosos disparadores o cualquier otra cosa:

1. Entrar en Ebay España Classic: http://shop.ebay.es/allcategories/all-categories.
NOta: Realmente en http://www.ebay.com/ se encuentran mas cosas pero entrar por españa facilita algo las cosas a la hora de limitaciones con envios desde ciiertos paises.

2. En el buscador poner en pocas palabras lo que estais buscando: Canon Remote, Nikon remote, Canon 450d remote
Cofla en tu caso pondria por ejemplo Sigma 18-200, sigma lens, sigma 200...

3. En la parte izquierda aparece un menú "Afinar búsqueda"y otra mas abajo aun llamada Mis preferencias > Ubicación > donde deberemos marcar la opción todo el mundo

4. En la parte superior derecha del listado de todos los artículos vemos que pone ORDENAR POR, aquí seleccionamos la opción: "Precio mas envió mas bajo primero"

Por ejemplo, para el caso de disparadores, apareceria el segundo uno por 2€¡¡¡
EL primero vale mas por que es un articulo promocionado y pagan por estar primero.Pero es mas caro y no nos interesa

http://cgi.ebay.es/Remote-Control-for-C ... 1c0d3a1d88

En este caso este SI nos interesa por que el envío es gratuito e IMPORTANTE por que la tienda tiene 7522 votos y eso es que otras 7000 personas o mas ya han comprado ahi y están contentas

(NUNCA comprar a gente sin referencias POR MUY BARATO QUE SEA o atenerse a las consecuencias.

Daría igual que envío sea pagando, lo que nos importa es la suma Z de precios X del articulo + Y del envio = suma Z y como hemos dicho estamos ordenando por Precio del articulo X mas envio Y a mas bajos primero. Es importante para comparar.

En este caso este mando vale para cámaras de marcas: Canon Nikon Pentax Minolta Sony que dispongan de sensor de infrarojos. Ver en los manuales si tu cámara dispone de esta opción y sino coger uno con cable.

Certifico que este funciona por que yo lo tenia y se lo he comprado a mucha gente.

También es muy importante que el país sea China y hong Kong por que no se pagan aduanas, no hay tratado España -Europa vs China. COn Gran Bretaña tambien solo he tenido muy buenas expericias. Suelen ser los mismos chinos que venden al mismo precio desde UK, = precio, pero mas rapido el envio. HAce un par d edomingos pedi unos soportes y me llegaron en 2 dias en Navidades y aun sigo esperando cosas de hace mas de un mes. normalmente tandarn 10 a 15 dias. NO mas.

Por esto mismo no comprar nunca en EEUU a no ser que os queráis poner de mala ostia, hacer viajes a Bilbao y pagar impuestos. Yo lo he hecho, por que me valía la pena... pero ya aviso que China o UK es mas fácil si tienen lo que quieres.

Bueno un saludo, solo son consejos que he querido compartir.

Paz y amor

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 6:12 pm 
Señor promotor

kurtsik escribió:
Buen manual Esca pero una puntualizacion: desde China si se pagan impuestos (hay chinos que indican que mandan desde UK y ahi si que no hay problema). De hecho en el foro de ebay hay un larrrrggggoooo post de la empresa que gestiona la aduana (los sociatas lo han subcontratado).

Pues lo que diga la rubia que suele tener razon.

SOlo puedo decir por mi experiencia que si me he traido 50 cosas de china (facil) nunca he pagado nada de impuestos ni he sabido nada de aduanas y hablo de cosas desde 2€, hasta objetivos y flashes de mas de 300€.

En cambio, CASI siempre que he traido cosas de EEUU, aduanas me ha dado por el tralara.

Ojo, a dia de hoy.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 6:49 pm 
:-)

Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Yo puntualizaría que OJO CON LAS GARANTÍAS. Si compras en Ebay NO HAY GARANTÍA.

Bueno sí, internacional, pero tendrías que mandar a china a arreglarlo, igual te sale más a cuenta arreglarlo aquí.

Lo digo por si vas a comprar algo que si falla no te vayas a tirar de los pelos.

www.axiermartinez.com

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 8:10 am 

Yo también he comprado un montón de cosas y lo unico q me ha pasado por la aduana fue el trípode...

Con respecto a la garantía si q es un tema importante, yo con el Tokina 16-50 lo compre sin garantía y... plof tenia un fallo en el diafragma... el vendedor ya no daba señales de vida y los de ebay me dijeron q ya había pasado el plazo para reclamarle, lo mande a Madrid y me cambiaron el diafragma sin mas pero fue un engorro, por cierto vendo el Tokina en perfecto estado de funcionamiento y uso, por si le interesa a alguien :D

gracias Esca por la Guia ! :bi:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC