asiermar escribió:
Jomo escribió:
Pues yo me pillaba una d300 de segunda mano (aqui en el foro la venden) que la d300s que solo le han añadido video y que solo puede grabar 5 minutos seguidos a base de comprarte un tarjetón de las de gigas y megarapidas. Yo me lo pensaría.
Es un maquinon de camara.....para mi la mejr ode nikon en DX... ya si quieres mejro... tienes que pasarte a FX.
No cometas el error de comprarte uina d90 si puedes pillarte una d300. Le quitan muchas opciones... poder ajustar el foco de cualquier cuerpo... los bancos de memoria ...etc....
Últimamente estoy discrepante, que se le va a hacer.
Si el video de la 300s es full HD como la MkII no es tan dramatico como comentas... con una tarjeta de 4Gb de 30€ puedes grabar un ratito de video, que no muchisimo, pero no es tan dramatico. Si no vas a utilizar la cámara en exclusiva para video y la utilizas como yo, que de vez en cuando me da por hacer "pinitos" es suficiente. Si lo utilizas en 720 puntos ya no te cuento.
Tampoco estoy de acuerdo en cuanto a la D90 Vs D300. Bien, la D300 es mejor cámara, tiene muchas mas opciones, ahí no me meto... pero la D90 es muy buena cámara y hay que ver las necesidades de cada uno. Con esa excusa puedes acabar comprandote una D3... porque si no estoy equivocado toda cámara superior al modelo anterior tiene más opciones que su herman menor no??
Yo se de uno por aquí que saca fotones de cagarse con una D70.
Si te sobra la pasta me cayo.. pero si hablamos de "irresponsabilidades"....
JUAN!!! para que luego me digas que soy un... ¿como digiste? No se.. vamos, que soy un "incitador a comprarse todo lo mejor"... pues ya ves

SAlud
Tienes razón.... que si viene esa opción de video...pues mejor... pero es lo unico que tiene de la d300 y la d300s por lo tanto pagar mas dinero solo para eso... ahi que pensarselo y para gusto los colores.
Por supuesto que la d90 es un makinón... pero yo hablo en el caso que le sobre la pasta.... ya sabes que yo soy muy friki y aunque no me sobra la pasta.....compro.. porque soy friki y quiero
Efectivamente con una d70 haces fotazas.... ya que las fotazas las hace el fotografo... no la makina.
Yo con una d700 he hecho cagadas de fotos por no controlar o prisas o tal.....ya me gustaria que hiciera las fotos solas.....eso si....cuando saco una foto buena ahi que aguantar el comentario de siempre....."claro...con esa camara"

pero bueno.......es gracioso.