Me he acercado esta tarde. No conocía a nadie hasta que ha llegado Aure (estuvo en el primer curso de Guillermo) pero al final he estado un ratito charlando con ellos.
Me han preguntado por las "viejas glorias" de Denbora (ellos no han usado esas palabras

). Es muy fácil conectar con ellos porque yo soy un "novato viejo" y la edad acerca mucho.
Me ha resultado sorprendente que a nivel de Asociación mantengamos tan poco contacto con otras Asociaciones del entorno que mantienen además un nivel de actividad importante ¿Sabiais que ellos han realizado el calendario del Ayto. de Santurtzi del 2.011? ¿Sabiais que no se han enterado de nuestra quincena? Aure se ha quedado un poco planchado cuando le he contado que hemos tenido el curso de HDR hace quince días (le he propuesto que se acerque mañana a la miniclase y se ha quedado pensándolo)
Propongo que se hable de este tema en la próxima reunión de Denbora.
Aure me ha comentado también que el viernes de la semana que viene se inaugura una exposición no sé donde pero con un "plus" que la puede hacer muy interesante. Me mandará un correo con la información. Cuando la tenga toda abriré un hilo para informaros.
Nos ofrecen a cada uno además, la posibilidad de exponer en ese bar. 8 fotos en 50 x 40 durante un mes. Hoy se inauguraba la de Klemente y detrás hay otras dos pero luego está libre.