Alex Garai escribió:
Me gusta casi más tu serie, con menos producción pero más variedad de encuadres e iluminaciones.
Saludos
Alex
NO podeis verlo pero estoy llorando rios...
Bueno lo que queria decir es que desde camara las fotos eran apabullantes. Geniales de luz, y sobre todo super limpias de composicion.
Hay un problema en la critica de Alex. LAs 4 fotos que veis son la seleccion para fotos en las que se vea el pelo que es de lo que va el concurso. Alguna mas se puede ver en la pagina del tio que las ha añadido a su book.
De verdad que mola que te lo den todo hecho (peluiqueria, verstuario, maquillaje,vestidos, localizacion, luces, alojamiento, viaje y sueldo). Que encima solo te exijan 4 fotos y que el resto te las puedas quedar tu para tu book. Vamos el CHOLLO de tu vida.
Asi se las ponian a Fernando V palito palito.
Mi opinion es que se corrio un riesgo muy grande que es hacer fotos de peluqueria en exteriores. El querer hacer algo diferente al final para mi provoco un gran error ya que no se le da protagonismo al pelo. El año pasado ganaron, pero este año me parece complicado.
A ver si encuentro el link para que os asombreis de lo que se lo curra la gente en estos concursos. Impresionante, muchos como yo estamos a años luz de pensar siquiera en cosas como esas.
Como dice Alex, poder podemos... pero hay que hacerlo y moverlo todo.