Buenos días,
El mes pasado compré la revista Photoshop práctico, por aquello de aprender cosas nuevas con este programa, y la verdad que me gustaron bastante los vídeo tutoriales. El problema es que tras comprar al mes siguiente (la revista de este mes- Junio), me encuentro que el DVD no funciona (He probado en 3 lectores), el programa que muestra el contenido se atasca, con el explorador de ficheros no responde,he intentado extraer el contenido con un programa pero no hay manera, alguna cosa he sacado pero justo los vídeos imposible, superficialmente no veo rayón alguno, ni problema físico.
He mandado 2 correos donde indica la revista para estos casos, pero desde el miércoles pasado que envié el primero no he obtenido ningún tipo de respuesta. Les llamé el viernes y me dijeron que con el correo es suficiente, que la gente que se encarga de esto se pondrán en contacto conmigo (va a ser que no

), hoy no consigo contactar con la sección de esta revista.
Seguiré insistiendo, pero como me da que no voy a obtener nada, ¿alguno compráis esta revista?
Me da vergüenza pedir esto pero paso de gastarme 8 € otra vez

. Me gustaría grabar el DVD, si a alguien no le importa quedar para grabar el DVD.
Si se os ocurre otra solución, bienvenida sea.
Saludos y gracias.