Hola a tod@s, hoy he descubierto una grata noticia. Todos los días tomo un café a media mañana para hacer un alto en el trabajo mientras hecho una ojeada al periódico. Hoy, como algunos otros días, estaban todos los peiródicos ocupados y he cogido una revista FHM y es cuando me he llevado una grata sorpresa. ¡¡¡ SORPRESA !!! Fotos de nuestro compañero de afición ASTRA están publicadas en la revista ? Me suena mucho la foto de la mirada con las pulseras, serán de ASTRA ? Creo que sí... no me quedo con la duda.
Desde la cafetería le he llamado por teléfono y me lo ha confirmado. Si son de ASTRA. Qué maravilla tiene que ser ver tus propias fotografías en una revista.
ENHORABUENA ASTRA, ya nos contarás cómo lo has conseguido.
He comprado la revista FHM, 3 euros, y me he alegrado de que un compañero de afición haya visto recompensado su trabajo, su esfuerzo y dedicación.
ENHORABUENA

de nuevo ASTRA por tu rápida evolución en la fotografía y por el éxito que supone ver tu trabajo publicado en una revista de renombre.
A continuación pongo una foto que he sacado a la hoja donde aparecen las fotografías de ASTRA.