DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 4:13 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 21, 2013 3:44 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Resumen de mi viaje este verano por varios paises de Europa Central: Alemania, Suiza, Austria y el Principado de Liechtenstein.

Diario de viaje por la Selva Negra: Alemania, Suiza, Austria y Liechtenstein

Imagen

Visitamos varias ciudades como Sttutgart, Heidelberg y Baden-Baden y la zona de la Selva Negra alemana (Friburgo y Triberg).

Pasamos a Suiza para ver Basilea, Neuchatel, Berna y las cascadas del Rhin.

Luego a los alpes Austriacos con un lago y unas cascadas increíbles añadiendo una visita rápida al principado de Liechtenstein.

Volvimos a Alemania para visitar Lindau en el inmenso lago Constanza, y desde allí nos dirigimos a los mas famosos castillos de Baviera para acabar pasando unos dias en Munich.

Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta vez no os dare mucho la chapa ya que ni he podido hacer fotos ni he escrito un diario de viaje, pero las pocas fotos que tengo quiero presentarlas en mi blog y compartirlas con vosotros claro.

De todas las fotos solo esta procesada la que puse en el 12 meses, el resto son los jpg incrustados.

Espero que os guste y os haga viajar

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Sep 21, 2013 8:03 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Pues ganas ya dan.

La primera me encanta. Por cierto ¿¡Están iluminadas las cascadas!?

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Sep 21, 2013 8:16 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7470
Ubicación: Por estos lares
:bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Sep 21, 2013 9:09 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
fototito escribió:
Pues ganas ya dan.

La primera me encanta. Por cierto ¿¡Están iluminadas las cascadas!?


LA respuesta es SI.

No pude verlas de noche ni hacer las fotos porque había que dormir a dos niñas preciosas y no me pude escapar y volver... a la hora que se durmió la mía ya solo quería dormir que había que madrugar.

Tampoco esperes un espectáculo de luces de la leche, como en Niagara falls que hacen espectáculo de laser y fuegos artificiales todos los dias, aqui solo tienen alguno focoss que se ven precisamente asi en caso de que alguien ande por alli se ve y no queda la zona a oscuras. Por cierto, la foto no tiene la mejor luz que hubo por que habia nubes y el sol iba y venia. pero es una de las que mas me gusta.

Amanece por detras y atardecer por delante dando una luz bastante bonita a esta hora, pero como hay una montaña en medio, el sol deja de darles directamente bastante antes de que se vaya la luz en el cielo... ya os enseñare las fotos de atardecer pero no espereis nada mejor. :lau:

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Sep 22, 2013 2:54 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
Hey... estuve por alla... me acuerdo de ese castilllo... lo que pasa es que cuando pase por allí yo tenia un andamio gigante en la fachada...

Buenos recuerdos...

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Sep 22, 2013 8:08 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
David escribió:
Hey... estuve por alla... me acuerdo de ese castilllo... lo que pasa es que cuando pase por allí yo tenia un andamio gigante en la fachada...

Buenos recuerdos...


Cierto, el año pasado lo tenia y este año me sorprendio y aproveche a llevarme la foto.

Esta es mi foto del año pasado CON ANDAMIO.

Imagen

y esta una parecida de este año SIN ANDAMIO.

Imagen

mejor luz y mas nubes.. pena que cuando fui al teleferico para hacer el foton se fastidio el tiempo y las dos niñas estaban dormidas.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Sep 22, 2013 8:49 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensajes: 908
Muy buenas Esca como siempre. :bi: :bi:

_________________
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Sep 22, 2013 9:29 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Se ve que el andamio afectó de forma importante a la saturación, porque parece que el día era soleadillo :mini: en ambos casos, ¿no?

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Sep 22, 2013 9:41 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensajes: 1516
Ubicación: BRK-City
mila escribió:
Muy buenas Esca como siempre.

+1

Bonitos sitios y fotos que realmente incitan!! como ya te he dicho, me entran unas ganas de ir del copón!!

_________________
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Sep 22, 2013 10:43 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
No paras Esca, no me das ni tiempo a leer tus rutas ya sacas la siguiente tanda.

Bonitos sitios que no he visitado.

_________________
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 6:58 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Manutu escribió:
No paras Esca, no me das ni tiempo a leer tus rutas ya sacas la siguiente tanda.

Bonitos sitios que no he visitado.


Si si que paro. Desde Grecia ... bueno sera desde Alemania aunque no lo siento asi... no he hecho fotos hasta ayer que me jugue la vida para lelgar a dos sitios que no habia estado nunca ni creo que mucha gente haya estado.

Pero ya me he quitado la espinita... ahora a descansar.

Os enseño los sitios para que viajeis desde vuestra casa... y algun dia... sepais donde ir en vacaciones.

Gracias a TODOS por comentar.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 12:57 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
esca escribió:
... hasta ayer que me jugue la vida para lelgar a dos sitios que no habia estado nunca ni creo que mucha gente haya estado....


Buff, me está dando mal rollo leerte. Me acuerdo del hermano de Ana la que trabajaba en Samar de Merindad de Uribe (ahora creo que está en Bilbao) que se fue a afotar a Urkiola en una nevada y fue lo último que hizo...

Espero que el jugarte la vida sea una expresión un poco exagerada, aunque la verdad es que creo que todos hemos hecho burradas para conseguir una foto.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 1:51 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
fototito escribió:
esca escribió:
... hasta ayer que me jugue la vida para lelgar a dos sitios que no habia estado nunca ni creo que mucha gente haya estado....


Buff, me está dando mal rollo leerte. Me acuerdo del hermano de Ana la que trabajaba en Samar de Merindad de Uribe (ahora creo que está en Bilbao) que se fue a afotar a Urkiola en una nevada y fue lo último que hizo...

Espero que el jugarte la vida sea una expresión un poco exagerada, aunque la verdad es que creo que todos hemos hecho burradas para conseguir una foto.


La verdad es que no he sido exagerado. En fin, el que algo quiere algo le cuesta, y ya no por mi, que hice dos de las bajadas mas dificiles y peligrosas que he hecho nunca si no por el equipo. Tuve que bajar paredes usando una cuerda, bajar cuestas increiblemente resbalosas etc y todo en barrancos verticales... al final como no en elos ultimos 5 minutos me comi una ola ENTERO.

Eso si, estuve en dos sitios de los que no hay fotos de nadie en flickr... por algo sera. :roll:

Algun dia lo contare en el blog o en persona. No deberia ir solo, esa es otra. Pero me pueden las ganas.

El dia que lo cuente pondre un NO LO HAGAIS asi de grande. Aun asi, si puedo, volvere, pero acompañado con marea baja.

Ayer eran mareas vivas para bien (mediodia) y para mal (atardecer).

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 9:02 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7470
Ubicación: Por estos lares
esca escribió:
No deberia ir solo, esa es otra. Pero me pueden las ganas.


Te entiendo perfectamente, pero es difícil que te acompañen a ciertas horas y a ciertos sitios :roll:

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 10:43 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
esca escribió:
Eso si, estuve en dos sitios de los que no hay fotos de nadie en flickr

No me lo creo... 8-)

_________________
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com