Si ya lo vaticine yo que veremos a mas de un@ sonistas mas por aqui,al tiempo..
A mi todo esto de innovar me parece muy bien,y son los unicos que le echan huevos(mas que huevos dolares) en estos ultimos tiempos,mientras canonikon siempre muy zorros, siguiendoles de cerca como los buitres,y cuando ven la carnaza,ZAS,saltan y optimizan mas que los de sony los resultados de la innovacion.
Es lo que pasa por tener en Sony a mas "tecnicos ingenieros,economistas",en vez de tener mas "tecnicos artistas y fotografos" como nikon o canon en sus filas.
Es cierto tambien que cambiar la tendencia de tantas decadas,no se hace en 3 años de innovaciones continuas que es lo que pretendera.Encima con lo que conllevan estos cambios,me refiero basicamente a cambios de montura,que es lo que no podemos hacer frente gran parte de los parroquianos(donde me incluyo por mi economia).
Pero tambien espero un "pitstop"en este sentido,y que llegara un momento, en el que se universifiquen criterios para que los fabricantes de objetivos y flashses, no les manden a paseo,que es lo que me imagino que estaran pensando de Sony como no se frene en seco de TANTA innovacion.
Por que tampoco los fabricantes pueden/quieren/deben de seguir el ritmo frenetico marcado por los "polemans" de Sony.No se puede asumir tan rapidamente como van ellos,tanto cambio en sus lineas de produccion, que les debe de suponer muchos quebraderos de cabeza,y perdidas por las daptaciones a los nuevos productos.
Pero lo que creo sinceramente es que poco a poco se van comiendo mas parte del pastel, y cada vez veremos a mas profesionales,bajandose de la nube de canonikon,con la curiosidad,de a ver que se cueze en la planta de abajo,y acabaran metiendo el dedo en la olla para probar del olor que viene de abajo.
Yo de momento no me arrepiento de haber dado este paso de subirme al carro de Sony,el tiempo dira lo contrario(o no..

).
Pero lo de siempre,que lo importante es hacer fotos,disfrutandolo con los compis,pasandolo bien en las salidas y los rallys,y sobre todo estar feliz y contento con lo que nos cuelga..(del cuello perdon

)