DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Jun 04, 2024 9:21 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 9:14 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensajes: 5646
Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
No conozco a Yuri más allá de lo que le he podido ver citado por algunos denborianos. Pero viendo sus cursos me surge la duda de si los cursos que a nosotros nos pueden interesar, son igual de efectivos (digo efectivos por no decir rentables) como el de fotografía básica donde se "aprende al dedillo a manejar nuestras cámaras fotográficas" en 2 días. Siempre he mirado con recelo e incredulidad estos cursos "express" donde se da lo que en Denbora nos cuesta 4 meses, 3 como minimo. Evidentemente no me da más si el de basico es efectivo o no, pero el resto? son en la misma linea? porque encima cuestan más pasta...

_________________
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 10:03 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensajes: 2096
Ubicación: Castro Urdiales
Los cursos de denbora son muy extensivos (que es lo contrario de intensivo) se dan 1,5horas semanales, o sea 6horas mensuales, o sea 18 horas los 3 meses.

en el de GUI dimos 16horas en 2 días.

Ojo que no estoy criticando el formato. Es muy cómodo, solo ocupa 1,5horas a la semana y te deja todas las tardes libres menos una y tiempo para practicar entre clase y clase. Pero en una salida fotografica de un sábado por la mañana (tambien en el curso) se hacen mas horas que en 3 semanas de curso normal. Esto permite adquirir conocimientos poco a poco, sobretodo cuando no sabes nada y cualquier concepto es nuevo.

Los cursos como los que da yuri son muy intensivos, en 2 días te lo cuento todo. Para principiantes creo que es mejor el formato denbora. Pero si crees que sabes algo y yuri nos da un curso de fotografía de naturaleza, el formato intensivo me parece muy adecuado.
por cierto no conozco a este señor de nada ni siquiera su trabajo y no digo que el curso que el da valga el dinero que pide por el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 11:01 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensajes: 5646
Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
Si, si, a lo que yo me refiero es que esos cursos de 3 días se quedan en 5 horas de teoría (3 semanas de las 16 que damos en Denbora) y una salida practica que tiene toda la pinta de ser una excursión a hacer fotos. Luego se completa con 4 de revisión de fotos y procesado. Me parece a todas luces escaso.

Por eso que pregunte si sabéis si el resto de talleres tienen un formato similar, o realmente se aprovecha el tiempo y el dinero... porque cursos puede dar cualquiera, hasta yo!

_________________
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 7:30 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm
Mensajes: 407
Ubicación: Basauri
Yo si he tenido la ocasion de conocerle. Como persona es muy interesante y sobre todo un buen entendido de la naturaleza.
El precio no me parece caro, ya que segun he leido, incluye dos noches en albergue, comidas y traslado en 4x4.
El pero, que puede que no lo sea, es que a nivel fotografia tecnica no os aportara demasiado, se centrara mas en daros a conocer los trucos y entresijos para obtener un buen metodo de cara a la captura de animales. Me lo imagino como un cabarceno mas aventurero (supongo que habra que armarse de paciencia para estar al acecho).

Aunque reconozco que fue una pechada si tengo un buen recuerdo de aquella salida, la primera con algunos denborianos. A esta no ire por el poco tiempo que dispongo, aunque si pudiese... ya veré


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com