Hola a tod@s,
a algun@ ya se le habrán puesto los dientes largos (a unos porque les gustan las fotos nocturnas, a otros porque les gustan las fotos de deporte, la dos cosas, ...)
El caso es que si habeis leido la noticia del correo:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012020 ... 81744.html..."Diez embarcaciones surcarán este sábado el Nervión en la I Regata Nocturna de la villa, organizada por el Club de Remo Deusto. "...
..."El 11 de febrero no será el astro rey el que les oriente, sino las luminarias que marcan el recorrido de la ría, desde el Puente de la Salve, frente al Guggenheim, donde estará la salida y la meta, hasta el muelle Euskalduna, en la zona del Museo Marítimo, donde se colocarán la primer y tercera ciaboga. Todo a partir de las siete y media de la tarde, hasta las 20.15 horas. "..."
Alguien se anima?? A mi me gustaría ir... (estoy pendiente de ser tio primerizo en breve, es lo único que me impediría la cita)
Saludos y si alguien se anima y quiere quedar... (aviso que lo mio no es ni la fotografía nocturna ni deportiva) pero porque no me he puesto con ninguna de las dos jijij
saludos a tod@s!!
PD: he enviado un correo personal a Josune para hacerme socio pero me aparece en bandeja de "salida" en lugar de la bandeja de "enviados"... ¿estoy haciendo algo mal? o se pone en la bandeja de enviados cdo ella lo abre

Josune si lees este correo me dices si lo has recibido