bueno, decir lo primero que me dais mucha envidia por ir a sitios tan chulos en familia y fotear todo el día!
Lo segundo, las fotos las veo bien en general pero con varios aspectos a mejorar (desde mi punto de vista!)
He estado investigando un poquillo y he visto que el sitio tiene un montón de posibilidades, y me gustaría haber visto alguna que otra foto más, me he quedado con las ganas de haber jugado algo más con el fondo y con los alrededores.
Por otro lado, en el tema iluminación, no es que tenga mucha idea, pero los retratos me han parecido bastante planos, con una luz muy frontal. Quizás hubiera hecho algo un poco más dramático, con sombras más duras.
Astra, tus fotos las veo sobreenfocadas, y es algo que me molesta sobre todo en la tez de Mónica. Por lo demás las veo todas perfectamente correctas.
Carlos, no le hagas caso, la foto de los cristales es la leche, aunque esté desenfocada y con millones de fallos que no vienen a cuento, la idea es fantástica y es de las que más me gustan de todas las que he visto. Quizás un recorte?
Genial chicos, muchas gracias por compartir!