Aupa:
No sabía bien en que sección escribir esto así que lo he puesto aquí, pero no es una actividad, es un favor, os cuento:
Soy konpartsero de Moskotarrak, y el año pasado hicimos un pequeño montaje que gustó a mucha gente para hacerse una fotito de recuerdo de las fiestas. Lo que hicimos fue poner una marijaia con un agujero para que la gente pueda meter la cabeza y hacerse una foto. Vale más una imagen que mil palabras:

Este año queremos repetir y me han encomendado la misión de realizar el montaje, la cosa es que no tengo fotos adecuadas de mariajaia (de frente, de cuerpo entero, con un mínimo de resolución, sin nada delante para poder recortarla bien,...), y me gustaría saber si hay alguien que tenga alguna foto que se adecue a las características y esté dispuesto a dejarnos usarla gratis (o a cambio de unos tragos en la txosna

). La idea, en un principio, sería recortar la marijaia de la foto y ponerle otro fondo (seguramente de San Mamés), no usarla completa.
Si no tenéis, no podéis o no queréis no pasa nada, no os sintáis comprometidos.
Un saludo!!