pues siento deciros que todo lo que os cuento me lo invento

y os crees todo como ingenuos.......
Porque creeis que no saque ninguna foto (bueno saqué dos mas una que astra me pidio para ver el color verde de una piedra que el no veia bien)......
pues porque no saco ninguna bien y me tiro el moco como que sé.. y no se nada... pero quedo muy bien haciendo como que sé....
Ya sabeis que en el mundo de los ciegos..... el rey es el tuerto
La verdad y hablando un poco en serio... es que yo entré a denbora con la intencion de hacer amigos que les gusta la fotografía... y solo de veros la ilusión que teneis...... eso me llena.
Recuerdo cuando empecé yo en el mundo de la fotografía... que madie me enseñaba nada y n oencontraba amigos aficionados a este mundillo que compartieran algo... por eso me apunte a denbora.
Ahora que veo a gente que necesita ayuda... intento l opoco que se compartirla... ya que a mi no me la ofrecieron y me ha costado mucho tiempo leer y hacer pruebas.
Asi que antes de que la palme

intentaré pasar los pocos conocimientos al que quiera.....o sino a leer libros o a salir a sacar fotos o a preguntar a mas gente....
De todas formas si algo no sabeis o teneis dudas... tenems oun foro muy grande para preguntar en la cual intentarems oayudar entre todos un poquito... poruqe muchas cosas os podrán ayudar otros compañeros y así de paso y tomo nota que yo tambien aprendo día a día lo que puedo.