Javier Lopez Fabian escribió:
Posss sí, el sábado. He hablado con Jessica y cambiamos el taller de estudio.
Yo quedaría para salir a las cuatro y media o así.
Quienes llevan (llevamos) coche : Digo llevamos porque el mío está viejecillo y tal, pero que si lo tengo que llevar lo llevo. Además, como el viaje no es muy largo, pero tampoco corto, más todos los trastos que solemos llevar, que salga a tres por coche o así.
¿Alguien tiene una barbacoa? ¿Quedamos mañana a la tarde para comprar la lechuga, acelgas, limonada y esas cosas propias de poner en las brasas? ¿carbón vegetal… mechero…? … ¿o quedamos el sábado por la mañana, por la cosa de que estén frescas?
Por cierto… que digo yo barbacoa… ¿no estará prohibido en verano? … por comentar.
¿En que mundo vives? Mañana es fiesta y está todo cerrado y si hay algún super abierto me niego a comprar en él (No a abrir los festivos

)
La hora para salir me parece bien.
Y lo de la barbacoa.... la mía falleció hace varios años. Y aunque alrededor de una barbacoa siempre se monta buen ambiente no creo que sea el mejor día para montar una, por dos razones. Primero tendríamos que ir cargados con más trastos de los habituales, y mira que podemos llevar trastos

a parte del la compra de la comida y el carbón. Y la segunda ya la has comentado tú, no sabemos si vamos a poder hacer fuego ya que en algunos sitios en verano no dejan.
A mí me parece que es mejor que cada uno lleve algo (no mucho que luego las salidas fotográficas siempre acaban transformándose en salidas de grandes comilonas

) y lo compartamos.
Yo hago la tortilla con mucha cebolla, pimiento verde y rojo.
Saludos: