Bueno por las dudas sobre el menú y por si alguien quiere actualizar su elección, paso a explicar lo que me han dicho.
El menú fin de Semana son 22 euros y los primeros son de ración, de las variaciones que hay 10, ellos eligen 6 que son las que se ponen, no elige el cliente.
Esto hace que se ponen Jamón, no ponen almejas a la marinera for example.
En Cambio en el Menú de 24 los 3 primeros platos van al medio y son para compartir.
Si hay 6 menús de 24, ponen en el medio un plato con la ración para 6 personas.
Lo que si me ha pedido es que estemos organizados, o sea que si va a existir diferentes menús, y para evitar problemas entre comensales y servicio, que se agrupen las personas integrantes de cada menú, para evitar que haya 1 de 24 por aquí y 4 sillas más para allí otro.
Yo creo y dado que Esca Guapetón es el rarito ...

que podemos intentar aglutinarlos.
Yo como 2 euros no me sacan de pobre, en función de cuantos haya y para facilitar la labor, me convierto.
Y SUJETO... Como en el de 22 no eliges los primeros dando sobre tu nombre puedes editar la información de elección de tu menú.
Haber si con suerte para principios de la Semana que viene tenemos todo claro para notificarlo en la reserva y que lo tengan todo Apuntó.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje