Eskerrik asko a los dos profes. Es un lujazo que la gente se lo tome tan en serio y se lleve las cosas con tan buen curro de antemano. Respecto a LR, no lo conocía en absoluto y lo de ayer es justo lo que necesitaba. Poder ver de un plumazo las bondades de este buen programa y un ahorro de mucha busqueda de información y lectura previa para llegar poder llegar poder trabajar con él como creo que puedo hacer ahora.
En mi caso creo que puede cubrir muy bien mis necesidades. Formidable para catalogar y con las excelentes posibilidades de filtrado gracias a su método de guardado mediante BD + miniaturas, y mucho más que suficiente para mis revelados de aficionado. En fín que salí muy contento con el programa ayer (en realidad no era dificil porque trabajando únicamente con DPP y puntualmente con PS..., aunque hay que romper una pequeña lanza por Canon porque en su última versión 3.11.26 empieza por fin a haber ciertas novedades) y creo que voy a optar por él..
Me quedé con la WACOM de Guille (mola un huevo), ya le había echado el ojo en el cursillo de Marina, pero a la tarde lo consulté en el Media Markt y 195 eurazos que vale el bicho. Habrá que comenzar con algo más humilde