Ayer vimos en la asociación las fotos del rally.
La verdad es que siempre agradable ver fotos de otras personas, y en este caso que conoces a todos, mas interesante todavia.
Tengo que decir, que usando los prejuicios, yo pensaba que el jurado estaba loco. Y aunque todavia creo que no era muy homogeneo, despues de ver las fotos entendí todo mucho mejor.
Las colecciones de los 3 primeros, muy buenas, aunque para mi no en ese orden (lo siento Simon, son gustos y sabes que te quiero

).
Lo de la mejor foto, es una cuestión subjetiva, pero aunque creo que la de Tito es genial

, igual de las 5 mejores. Mi favorita sigue siendo las chimeneas de Nico.
Lo que si he aprendido es que hay que ser regular, que de nada vale tener 2 fotones, si tienes 3 fotos mal valoradas (¿verdad Josune

? )
Pero ahora viene la que la matán, la foto de Bederatzi, es una foto que representa muy bien el trafico rodado, pero que tecnica y esteticamente no me parece tremendamente brillante, un fotón. Si yo fuera el jurado:
¿cual tengo que valorar mejor? ¿la de Bederatzi que representa superbien el trafico rodado o la de x que es mas bonita pero es de una bicicleta en una carretera pequeñita que yo creo que representa bastante peor el trafico rodado?
¿Estos criterios como se definen?
Enhorabuena a todos los participantes y espero poder participar en el de primavera que me parece un tema muy divertido.
Un saludo,
Carlos.