Quedamos cuando lleguemos en la presa del embalse de Maroño.
Segun Google Earth
Latitud: 43° 2'56.45"N
longitud: 3° 3'21.58"O

Aqui podeis ver como Amurrio queda a la derecha y en la esquna inferior derecha esta la Sierra Salvada.
Sale el sol por el horizonte teoricamente a las 08:42 pero como hay montañas veremos sus rayos a las 9:00? No hay luna a esas horas.
Desde la presa amanecera por nuestra izquierda como si dijeramos a las 9 o 10 de un reloj virtual si miramos hacia la sierra.
Habrá que compensar esas luces de la izquierda con lo oscuro que este la parte derecha y sobre todo a ver como hacemos para no super quemar los picos de la montaña cuando salga el sol y los ilumine... o eso espero.

Lo que teneis que saber. Esta foto hay que hacerla idealmente:
1. En invierno cerrado cuando TODO esta envado.
2. Un dia que no haga nada viento para que el reflejo del embalse sea especular.

Me repito: Importante pola, tripode y todos los filtros del mundo que estarán jodidas las condiciones de luz, aviso.
Personalmente me gustaría mas hacer fotos por la zona del merendero aunque haya que dar la vuelta e ir en coche. Ya veremos si convenzo a alguien para ir para allí.

Mas ya no se chicos, pq esto era una salida dominguera para ir 3 amigos y somos medio Denbora. Me da palo que os aburrais y no os mole o no os merezca la pena.
Hay mas sitios cercas para hacer fotos como el molino de Belandia. Nunca he ido asi que tendre que parar algun coche para preguntar.