Alex Garai escribió:
Pues sí, buen reportaje, has pillado buenos momentos.
Coincido con Kravitz en que me gustaría mayor separación del fondo con el sujeto principal, bien vía iluminación (fondo más oscuro) o bien vía foco (en las que no son de angular).
No estoy en mi monitor así que no estoy seguro, pero las veo un poco claras en general y con ese punto rosita en la piel de las Nikon cuando te pasas con el flash.
Una duda ¿los cielos llevan mucho curro en postproceso? Los veo muy guapos en general.
Saludos
Alex
Estoy de acuerdo con lo de menor foco utilizando telee.... pero preferí con el 24-70 y poner un flash cerca enganchado a una pinza y disparar en remoto. Con un tele tendria que alejarme mucho y en el siti que estaba...eso era imposible...pero podria haber cambiado de objetivo con el tiempo que estuve allí y porbar otras tomas.
Asi que tomo nota...que tantos objetivos que tengo y luego voy a piñon fijo... la emoción
Le dí prioridad a la iluminacion en vez del desenfoque mas marcado....y preocupado por lso contraluces o enfocar a lsujero y regular los flashes ...... estando todo el rato atento a el lfash remoto... ya que estaba en uan zona peligrosa ne la cual podian darle un golpe y quedarme sin flash.
Es la experiencia la que nos enseña a pillar mas soltura y probar mas cosas y pensar con rapidez.Por eso es bueno salir y sacar fotos y probar situadiones dificiles... las faciels ya las sabemos.
Al principio saqué el 14-24... pero parecia que estaba a cien metros de los sujetos

y para utilizarlo tenia que meterme en la pista y ponerme debajo de ellos o allado y pasaba de arriesgarme a que me dieran una ostia... y con el flash sb900 y el 14-24 que n otiene filtro... romperlo. Otra cosa es si estoy trabajando y me pagan. Pero como no es así.. no me arriesgo.
Tomo nota de los buenso consejos para la proxima vez hacerlo mejor.

Gracias.
Aquí una foto con el flash inalambrico y la zona donde estaba... luego cambie a otra zona con otro ángulo.
Esta foto no me gustó porque puso la mano delante y le creo sombras... luego ya me di cuenta y le puse la capucha para difuminar mas.