Muy buenas a tod@s....
Me gustaría proponer una salida nocturna para el viernes dia 12 de septiembre, para afotar los hornos de calcinación de Sopuerta, ya que están bastante cerca, el acceso es muy facil, y hay sitio de sobra para aparcar justo al lado. Lo único que falta es el bar.... pero puede buscarse después, je, je....
No obstante, si alguien propone una localización mejor, por mi encantado. Faltaría mas, je, je.
Me gustaria compartir, junto con el forero Pendortxo, y para tod@s l@s que vengan, lo poquito que sabemos de iluminación con linternas led de distintos tonos, intensidades, y haz de luz.
En principio, y teniendo en cuenta que nunca hemos hecho un taller de fotografía, (me refiero a Pendortxo y a mi mismo), espero que nadie se piense que somos "pofesionales" de la enseñanza o algo así... así que espero que tengais piedad de nosotros por si nuestras explicaciones son un poco simples, je, je, je....
Sería interesante poder quedar antes de que anochezca, para que al llegar tengamos un poco de luz, y así podais toquetear las linternas, y también poder ver por donde se pisa para colocar las linternas sin meter el pié en algún agujero. Y que a nadie se le olvide el trípode....
En fin, ahí queda la cosa.
Os pongo un ejemplo de lo que hice en su dia: