DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:31 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2014 2:34 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensajes: 1516
Ubicación: BRK-City
Wenas,
Yo con estos temas tengo poka paciencia.
Les mande un email diciendo donde esta mi linterna. Me dijeron q la habian enviado pero q no tenian el numero de seguidor. Q si me parecia bien me devolbian el dinero. Les dije q me parecia perdecto.
Ingresado.
Asunto olvidado.
Saludos

_________________
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2014 2:42 pm 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2014 5:15 am
Mensajes: 60
Iñaki escribió:
Wenas,
Yo con estos temas tengo poka paciencia.
Les mande un email diciendo donde esta mi linterna. Me dijeron q la habian enviado pero q no tenian el numero de seguidor. Q si me parecia bien me devolbian el dinero. Les dije q me parecia perdecto.
Ingresado.
Asunto olvidado.
Saludos

Es lo que tenía que hacer todo el mundo, pedir el dinero y dejar voto negativo diciendo que después de reclamar te lo devolvió, lo mismo tienes suerte y te llega y tienes las dos cosas.
Saludos

_________________
De momento por aquí http://www.ipernity.com/home/igorpardo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2014 11:47 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
Mensajes: 620
Ubicación: BILBAO
Hoy lunes 27 es el ultimo dia y todavia no han llegado las linternas,no se si soy el unico que no ha pedido el dinero.A partir de mañana habra que pensar si se reclama los 0.85 cts de euro o que.
:mini:

_________________
https://www.flickr.com/photos/jesusribera/

sony A500 / A68
sony18-55 Tamron70-300 sony 50mm1.8


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 8:47 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
A mí me devolvieron el dinero… pero antes, ya me enviaron mensajes a través de Ebay, preguntando primero si me había llegado el artículo y si estaba correcto, así tres veces, una por semana. En una de ellas, ya me comentaban que al ser envíos de producto masivos no tienen localizadores de seguimiento por cada artículo, que les constaba que aduana había problemas y que qué prefería yo, si esperar o que me devolviesen el dinero; les dije que me lo abonasen y así hicieron.

Por mi parte, voto positivo porque han estado pendientes de si llega o no y en el momento de solicitar devolución lo han hecho al momento.

No sé si ha llegado a salir el producto o no… pero en ningún caso entiendo que haya sido una estafa.

Supongo que es lo que comenta Barometrix… que les sobrarían 10 y la venta fue de 200.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 12:23 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensajes: 1516
Ubicación: BRK-City
Hola,

Pues yo seré un rancio, pero voté negativo.

La primera vez que me pasa y espero que la última.
El voto negativo les ayudará a tener más cuidado la próxima...
Me decían que era algo puntual y yo sabía que estabamos varios igual... asíque... punto negativo.
Saludos,

_________________
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 1:52 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 28, 2014 7:54 pm
Mensajes: 620
Ubicación: BILBAO
Les dare un par de dias mas

_________________
https://www.flickr.com/photos/jesusribera/

sony A500 / A68
sony18-55 Tamron70-300 sony 50mm1.8


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2014 8:58 am 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 13, 2014 9:39 pm
Mensajes: 212
Ayer les puse un correo para ver que me contestaban y esta ha sido su respuesta:
Hi,friend,
Sorry to you for keeping you wait a so long time.i really have sent the item to you by Economy Int'l Shipping without a tracking number,it is strange that you have not got it yet.maybe it has lost on the way.

In order to protect your profit. how about refund the money for this item to you?is this ok for you?or do you have another idea?welcome to let me know,i will try my best to do what you want me to do for you.
Best regards
Vicky
Customer Service Department

Que majos. (yo contrariamente a lo que dice Javier también soy de la opinión de voto negativo.

_________________
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2014 9:10 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
:lol: Qué negativos sois :lol: Como no les habéis tangado unas linternas, que por error las estaban regalando … os mosqueáis… :lol: :lol: :lol:
Cómo es la raza humana por el amor de un Dios :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2014 9:23 am 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 13, 2014 9:39 pm
Mensajes: 212
Javier Lopez Fabian escribió:
:lol: Qué negativos sois :lol: Como no les habéis tangado unas linternas, que por error las estaban regalando … os mosqueáis… :lol: :lol: :lol:
Cómo es la raza humana por el amor de un Dios :lol: :lol:

No estoy de acuerdo contigo (otra vez), si cuando cometieron el error lo hubiesen dicho y hubiesen devuelto el dinero pues entonces yo también sería de la misma opinión que tú, pero nos han engañado, simulando que las han enviado, teniéndonos mas de un mes esperándolas para luego decir que se han perdido en el envío. Esto es lo que está mal, no han dicho la verdad.

Tenían que haber dicho la super frase:"LO SIENTO MUCHO, ME HE EQUIVOCADO. NO VOLVERÁ A OCURRIR" :lol: :lol: :lol: :lol: Si perdonamos a un monarca como no íbamos a perdonar a unos pobres chinitos. :mrgreen: :mrgreen:

_________________
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2014 9:51 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Koldo Morales escribió:
... si cuando cometieron el error lo hubiesen dicho y hubiesen devuelto el dinero pues entonces…
...pues si te lo están diciendo… que te lo "refunndd" si quieres… pos eso, yo les dije: refund, refund de monei tu mai paipal… y lo refundaron al día siguiente :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2014 10:09 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensajes: 1516
Ubicación: BRK-City
Koldo Morales escribió:
....si cuando cometieron el error lo hubiesen dicho y hubiesen devuelto el dinero pues entonces yo también sería de la misma opinión que tú, pero nos han engañado, simulando que las han enviado, teniéndonos mas de un mes esperándolas para luego decir que se han perdido en el envío. Esto es lo que está mal, no han dicho la verdad.

Efectiviwonder +1

_________________
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2014 6:08 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9634
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Javier Lopez Fabian escribió:
Koldo Morales escribió:
... si cuando cometieron el error lo hubiesen dicho y hubiesen devuelto el dinero pues entonces…
...pues si te lo están diciendo… que te lo "refunndd" si quieres… pos eso, yo les dije: refund, refund de monei tu mai paipal… y lo refundaron al día siguiente :mrgreen:


:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Efectivamente, lo que dice Koldo habría estado bien, pero conozco la raza humana y se que mucha gente les habría despellejado exigiendo que "santa rita rita lo que se da no se quita" ... y no sé las consecuencias que habría tenido para ellos decir que habia sido un error ... seguro que ya lo barajaron, pero tendría más pegas que la opción por la que al final han optado.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2014 7:48 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Yo ya lo he dicho por ahí arriba. Me temo que el error lo tenga que pagar el pobre operario que ha metido la pata con el sueldo del mes o el despido (o cuarenta azotes, vete a saber) y no sus jefes (o amos). Así que les he dejado abierto a su criterio. El caso es que me han agradecido mi amabilidad y me han dicho que me mantendrían informado.

Y así estoy, esperando a que me informen si me van a devolver la pasta o me han mandado la linterna.

En un par de días les volveré a preguntar.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2014 6:10 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Me han dicho que me lo han vuelto a enviar el día 20 y que si puedo esperar 30 días. Ya os contaré. Yo confío en que llegue.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2014 8:05 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am
Mensajes: 955
Ubicación: Santurtzi
Fotito, a partir del día 45 después de la venta, ebay no admite disputas.

El plazo para abrir un caso en el Centro de resolución de PayPal finaliza a los 45 días de haber realizado el pago con PayPal.

_________________
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com