DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 8:30 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 12:20 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Como estoy dormido ya... ya sus pondré las afotos aquí. De momento...

Aquí, en fliquer... las de Salburua...
https://www.flickr.com/photos/javieredv ... 087481995/

Y aquí, las del valle de los coloracos
https://www.flickr.com/photos/javieredv ... 070797232/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 9:17 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2359
fototito escribió:
Aquí pongo algunas de las fotos que me han salido visibles, porque lo que se dice buenas, ninguna.


Pues a mi las dos del petirrojo me parecen muy buenas. De composición, de luz y de color me gustan mucho.

El resto no las hubieras mejorado mucho con otro tele, yo creo que les falla la composición.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 10:11 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Solo puedo decir que estoy muy interesado en eso que hablamos de intentar lo del taller de orientación a traves de GPS por móvil o como sea. Es algo que me he dado cuenta que necesito como el comer para optimizar las salidas que hago.

Alex, ¿Podrias comentarle mejor tu a Koldo a ver si nos hace el favor que supongo que hablas mas con él? Sino, ya le comento yo.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ene 04, 2015 8:37 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9634
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
esca escribió:
Alex, ¿Podrias comentarle mejor tu a Koldo a ver si nos hace el favor que supongo que hablas mas con él? Sino, ya le comento yo.


Ok, a ver si podemos hacer algo este trimestre (me suena que Koldo hasta que termina el primer cuatrimestre de clases en la Uni anda muy liado).

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ene 04, 2015 8:38 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am
Mensajes: 1210
Mis fotos de pajaritos, patos y ciervos :lol: :lol:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ene 04, 2015 8:40 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am
Mensajes: 1210
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2015 8:27 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
David escribió:
Juer... Con que tele ibas???
A la segunda del ciervo le puedes poner un bocadillo de los de los tebeos y mandarla por wasap... :lol:

No, en serio, viéndolas en el móvil no son fogones, pero no me parecen tan malunas.

Saludos

¡Cuánto daño hace el corrector ortográfico! :lol: :lol:

Pues como no se puede explicar en pocas palabras voy a tener que hacerlo en muchas: Algunas están tiradas con el 70-300 4-5,6 de Tamron, el estabilizado. Otras van con el 80-200 AF nikon con el teleconvertidor TC14B (1,4 X) y alguna otra con el 300 4,5 AI de Nikon, es un trasto de finales de los 70, antes de inventarse los cristales de baja dispersión y similares,usado junto con el teleconvertidor TC16A (1,6 x), un aparatito de Nikon que multiplica la focal por 1,6 e introduce un ajuste de enfoque automático con objetivos manuales (enfocas poco más o menos con el anillo del objetivo y el convertidor ajusta, moviendo su óptica, utilizando el AF "de rosca" de la cámara. Y, por último, la de la polla de agua está tirada con en Tamron y el teleconvertidor TC 200 (2X) con un chip Dandelion para poder manejar el diafragma desde la cámara con objetivos G, sin anillo de diafragmas. En todo caso a la resolución del foro no se ven mal, pero no dan la calidad que busco. Así que pondré en el punto de mira un 300 f4 AF de Nikon, porque descarto gastar lo que cuesta el 2,8 para el uso que le voy a dar.

También reconozco que parte de la baja calidad se debe a que tiré a pulso y subí el iso hasta 1.600 para poder utilizar una velocidad suficientemente alta.

Uhin escribió:
fototito escribió:
Aquí pongo algunas de las fotos que me han salido visibles, porque lo que se dice buenas, ninguna.


Pues a mi las dos del petirrojo me parecen muy buenas. De composición, de luz y de color me gustan mucho.

El resto no las hubieras mejorado mucho con otro tele, yo creo que les falla la composición.

Cierto que no son grandes fotos.
Mira que a mi las del petirrojo tampoco me convencían en el momento de hacerlas por la contraluz tan brutal, pero veo que no han quedado tan mal.

Y los patos, ciervos y demás de Jose: pues las que más me gustan son los primeros planos del hielo. Los intentos de barrido no han dado fruto esta vez, me temo.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com