DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:55 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2015 8:18 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2359
http://arratiaraid.blogspot.com.es/2015 ... fikoa.html

Yo quería ir a correr el raid, pero visto que no encuentro pareja (mi compi habitual no puede) igual me acerco a hacer fotos. Es de los concursos que se quedan con todas las fotos presentadas :cry:

Hablé con la organización y lo que les pasa es que quieren fotos de los participantes, y la persona que habitualmente lo hace va a estar ocupada y se les ha ocurrido esta "solución". Es la primera vez que lo organizan y se nota (bases muy pobres).

PD: si alguien prefiere darle a la zapatilla y a los pedales que a la cámara que me avise.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2015 9:10 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Y con los pedazo de premiakos en pasta que dan :mini: ¿No es mejor que le paguen a alguien por cubrir el evento y ya está? Me parece una excusa. Seguro que estoy en un error y soy un mal pensado, pero creo que se han dado cuenta que por el mismo dinero, tienen muchas más fotos, desde muchos sitios y todas muy bonitas*.

*O eso piensan.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2015 9:22 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2359
Javier Lopez Fabian escribió:
Me parece una excusa. Seguro que estoy en un error y soy un mal pensado, pero creo que se han dado cuenta que por el mismo dinero, tienen muchas más fotos, desde muchos sitios y todas muy bonitas*.

*O eso piensan.


No creo que sea una excusa, simplemente no lo han planteado bien. Si quieren fotos de los raiders lo mejor es utilizar ese mismo dinero en pagar a alguien que haga esas fotos. Haciendo un rally pueden conseguir fotos para carteles, web...pero no de los raiders (o sólo de unos pocos). Andan agobiados con la organización de la prueba y lo han hecho corriendo (creo que básicamente hay una persona con casi todo el peso organizativo). En las bases iniciales (que modificaron tras mis "sugerencias"), ni tan siquiera indicaban la temática del rally, ni indicaban que se acompañaría la foto con el nombre del autor (qué menos!).

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2015 9:33 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Hace unos pocos años, estuvimos unos 10 de Denbora haciendo fotografías del duahtlon de Sopelana. Nos regalaron camiseta, calcetines y una consumición… y se llevaron un mogollonazo de buenas fotos. Y no se gastaron más que los premios. Y tuvieron a su disposición todas esas fotos. Y todos en Denbora encantados.

Ahora nos dicen que nos dan esos +-200 euros para una buena jamada por allí, y tienen a unos cuantos denborianos a "pasar el día" por allí haciéndoles un buen reportaje.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2015 9:45 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2359
Ya se lo dije ayer mismo, que no lo habían planteado bien, pero al menos esta primera edición irá así.

Por otro lado un raid de orientación es más complicado de fotografiar que un duathlon: la zona de carrera es mayor (7h de competición), salvo en las transiciones no sabes por donde van a pasar los raiders (cada uno elige su camino) y al ser en monte es más complicado moverse. Eso sí, da más juego y puedes hacer fotos muy chulas.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2015 12:05 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9634
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Uhin escribió:
Por otro lado un raid de orientación es más complicado de fotografiar que un duathlon: la zona de carrera es mayor (7h de competición), salvo en las transiciones no sabes por donde van a pasar los raiders (cada uno elige su camino) y al ser en monte es más complicado moverse. Eso sí, da más juego y puedes hacer fotos muy chulas.


Fotografía aparte, ya me gustaría participar alguna vez, pero veo que hay que dominar muchas disciplinas, pensaba que sólo era a pie.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com