DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Mar 19, 2024 11:35 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2021 9:29 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Comenzamos con las salidas fotográficas de este año que iremos desarrollando en la medida que nos deje la situación epidemiológica y las directrices de GV.

Comenzamos con la salida de este sábado 24 de abril a la zona del poblado minero de Alén (https://www.elcorreo.com/bizkaia/planes/excursiones/excursiones-bizkaia/201601/29/poblado-minero-abandonado-alen-20160122192423.html )

Según cómo andemos de tiempo, es posible que también veamos los hornos de calcinación de Sopuerta.

Quedaremos a las 8:30 en Barakaldo en el punto de encuentro habitual de nuestras salidas, la parada de autobús en la calle Landeta, junto a los juegos de petanca en la salida de Barakaldo:

https://maps.app.goo.gl/B4s5qJBDvbtGnBeNA


La salida es de mañana, volveremos a comer a Barakaldo.


Además del equipo fotográfico es recomendable llevar ropa y sobre todo calzado cómodos porque andaremos algo por pistas de tierra.

Para saber los que vamos y la necesidad de coches podemos irnos apuntando aquí los que pensemos ir:

Apuntados:

Alex Garai
Oneka + Edu (Llevan coche)
Jorge (lleva coche)
Josune
Adrian (lleva coche)




Por otro lado debido a la situación de pandemia necesitamos tener identificados a todos los asistentes por lo que aquellas personas que quieran venir a la salida y no sean socios/as de Denbora pueden hacerlo perfectamente, pero necesitaremos que rellenen el siguiente formulario para tener sus datos:

http://labur.eus/salidadenbora


Nos podemos ir apuntando en este mismo hilo!!

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Última edición por Alex Garai el Vie Abr 23, 2021 9:00 pm, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2021 9:43 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Prevención de riesgos para Salidas Fotográficas Realizados Por la Asociación:

Desde la Asociación Fotográfica Denbora, existe un plan de prevención de Riesgos Analizados de forma colectiva para todas las salidas que se lleven a Cabo en la Asociación cuando impliquen tanto a Soci@s como a terceras personas ajenas a la misma.
Desde que ha empezado esta situación pandémica Generada por el COVID 19 con todas las modificaciones y disposiciones marcadas por el Gobierno Central o por el Gobierno Vasco, la toma de precauciones normales cuando se realiza cualquier actividad se ha visto obligada a incluir una serie de medidas adicionales con carácter general que pueden ser modificadas en cualquier momento 24h antes de realizar cualquier actividad y que será Notificada vía Foro de la Asociación así como el hilo especifico de la Actividad en cuestión.
Existiendo en la Actualidad estado de alarma, desde el punto de vista de salud pública surge la necesidad de continuar con algunas medidas de prevención y control de COVID-19, según las directrices marcadas por las instituciones y siendo las actividades realizadas en un entorno seguro para los soci@s y aquellas personas que participen en la Actividad y que no dispongan de esta condición.
1. Mantenimiento de la Distancia Social.
Es de obligado cumplimiento garantizar el espacio mínimo de distancia marcado por las autoridades Sanitarias que puede oscilar entorno a los 2 metros mínimo dependiendo del espacio u entorno donde se desarrolle la Actividad.
Con respecto a las Salidas al Aire libre se debe evitar la creación de Grupos superiores a 4 Individuos garantizando la Distancia entre los mismos y llevando la Mascarilla en todo Momento durante la Actividad y permitiéndose que se la baje en la Ingesta de Alimentos de Caso de Realizarse un Hamaiketako y siempre y cuando la persona mantenga una distancia de seguridad con respecto al resto.
Los grupos burbuja que se crearían serian por tanto de 4 personas máximo, si bien en la propia Actividad puede haber más personas implicadas que estén en otros grupos que estén separados así mismo del grupo principal a una distancia superior a los 5 metros
a. Desplazamiento a la Actividad
Se entiende que en el caso que para realizar la misma haya que desplazarse en un vehículo este debe de garantizar la separación de los ocupantes de este con una ocupación del 50%
Para darse este caso en un vehículo de 5 plazas el Aforo Máximo son 3 personas constituidas por Conductor y Copiloto y persona en el Asiento trasero.
En caso de por necesidades técnicas del Desplazamiento tuvieran que ir 4 ocupantes se deberá viajar con las ventanillas medio abiertas para garantizar la circulación de Aire y evitar la concentración de aerosoles y partículas en el interior del Vehículo.
Independientemente del Aforo del mismo es obligatorio llevar las mascarillas puestas en todo momento durante la travesía, salvo que los miembros del vehículo sean de la misma unidad familiar conviviente y que no existan terceras personas en el mismo
2. Obligatoriedad del Uso de las Mascarillas.
Las normas Actuales, marcan que es de USO OBLIGATORIO las mascarillas en espacio tanto abiertos como cerrados, recomendando desde La Asociación que se usen mascarillas FFP2.
3. Limpieza de manos y equipos que usen los participantes.
Los participantes en la Actividad deberán de llevar su solución Hidroalcohólica para la limpieza de sus manos y/o equipos en caso de que estos sean cedidos o prestados a otr@ participante.

Después de la finalización de la Actividad cada participante que haya puesto su vehículo a disposición de terceros lo desinfectara bajo su criterio y responsabilidad.

Notas ADICIONALES:
Es la responsabilidad individual de cada participante cumplir y velar por el cumplimiento de las normas aquí reflejadas así como las marcadas por el Gobierno que pudieran no contemplarse en este al ser una modificación adicional de última hora.
En ningún caso DENBORA asume la responsabilidad del infractor de las Normas marcadas para prevenir el COVID 19, y se exonera de cualquier responsabilidad presente y futura sobre incumplimiento de las normas, facilitando por tanto a las autoridades pertinentes que asi lo soliciten la identificación de los participantes en la Citada actividad para lo cual cualquier persona Ajena a la Asociación deberá facilitar su nombre Completo y DNI.

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2021 10:25 am 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Vie Feb 23, 2018 3:34 pm
Mensajes: 64
Publicado en Instagram, siempre le podeis dar amor... compartiendo, dando like,....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2021 10:37 am 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Vie Feb 23, 2018 3:34 pm
Mensajes: 64
Edu y yo vamos. Llevamos coche


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2021 2:04 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm
Mensajes: 994
Yo me apunto y tengo que llevar coche porque iré con mis 2 herederos :D

Voy a aprovechar para rellenar el formulario con sus datos para ver qué tal funciona.

_________________
https://500px.com/villaverderey
https://www.instagram.com/villaverderey/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2021 8:08 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7460
Ubicación: Por estos lares
Yo voy que tengo ganas de veros. Cuanto he echado de menos estas salidas!!!!!!

No llevo coche, así que tendréis que hacerme un hueco en alguno.

Saludos.

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2021 6:48 pm 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié Mar 13, 2019 5:06 pm
Mensajes: 5
Tengo ganas de conocer el poblado. Voy con coche


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2021 10:07 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7460
Ubicación: Por estos lares
Una mañana muy entretenida y unas fotos para el recuerdo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2021 4:13 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Josune!!!

Que bien se ven tus fotos!

Que nitidas, reales y bien de color y de todo están.

Felicidades no se que has hecho o quizas no has hecho nada pero es el punto ideal.

Ni enciendas la cámara que así te salen ya perfectas.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2021 8:15 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7460
Ubicación: Por estos lares
esca escribió:
Josune!!!

Que bien se ven tus fotos!

Que nitidas, reales y bien de color y de todo están.

Felicidades no se que has hecho o quizas no has hecho nada pero es el punto ideal.

Ni enciendas la cámara que así te salen ya perfectas.


:debian: :debian: :debian: :debian: No te emociones que no están hechas con el móvil, son jpg de cámara (Fuji), cuando encuentre como procesar los RAF ya las destrozaré :lol:

Saludos.

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2021 8:22 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 1985
Muy chulas.
La primera resalta mucho el color.

Me alegro qué disfrutaseis... yo de momento estaré aparcado un tiempo.

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2021 8:21 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm
Mensajes: 994
¡Qué buen recuerdo, Josune!

Aunque creo que tienes algún problema en la cámara o en el objetivo porque parezco calvo :lol:

Lo pasamos muy bien. A ver si subo algunas en cuanto pueda.

Tengo muchas ganas de ver varias fotos que se sacaron (no mías) en el túnel.

Ya estoy esperando la próxima :hiru:

_________________
https://500px.com/villaverderey
https://www.instagram.com/villaverderey/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Abr 29, 2021 8:59 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Unas fotos Sociales del otro día. JPGs Directos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com