DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Mar 19, 2024 10:15 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 13, 2021 8:13 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Buenas,

Como algunos ya sabréis el ECONOJA de este año 2021 se celebra desde el Viernes 1 al Domingo 3 de Octubre.

Os dejo la info mas completa en estos enlaces:

https://econoja.com/wp-content/uploads/ ... o_2021.pdf

https://econoja.com/actividades/

En principio en la oficina de turismo tienen detrás un aula con cabida para unas 20-30 personas que suelen ser suficientes para la gente que solemos ir (con COVID ya no sé).

Este hilo es para que nos organicemos en Denbora y satelites y podamos saber cuantos vamos a asistir a las ponencias del Sabado 2 de 11:30 a 13:35 y luego de 17:30 a 21 aprox.

TAmbien esta el taller nocturno con Jesus M. Garcia Flores de 22 a 24 del sabado.

Me gustaría reservar mesa para comer juntos el Sábado los que estemos:

Una idea seria ir a comer en este restaurante cercano que tiene mesas exteriores con carpa para no mojarnos si fuera el caso (Ahora mismo se llama "Abuela Santa" pero se ha llamado durante unos cuentos años "Al sur de Noja"):

https://labuelasanta.es/noja/public/HomeController/carta

Se podría ir de raciones y pedir ali directamente sin problema, o si preferís puedo preguntar por menú preacordado según cuantos seamos (es un sitio grande para mucha gente). Para organizarlo mejor posible necesitaría que me vayáis confirmando por aquí si seriamos 2, 4, 6 o 10.

Luego si os apetece haríamos una rutita preciosa por la costa entre playas para bajar la comida y ya volver con tiempo para las ponencias de la tarde.

Supongo que si alguien se queda al taller nocturno también seria lo mejor reservar para cenar el Sábado. Me decís por favor también y reservo algo cerca de la plaza, creo que estábamos Josune y yo apuntados, y el año anterior comimos bocata, sandwich, raciones o así.

El Domingo 3 también hay actividades, taller y ponencia pero más de ECONOJA como feria medioambiental y sostenible que para el tema fotográfico. Si alguien tambien se queda al taller de macro o asi que avise para organizarnos... yo me he apuntado al paddle surf... :P Parece que solo hacen por la mañana pero la feria sigue alli por la tarde.

APUNTADOS PARA COMER EL SÁBADO 2 de OCTUBRE EN NOJA:

Alex
Josune
Esca
Menci

APUNTADOS PARA CENAR EL SÁBADO 2 de OCTUBRE ANTES DEL TALLER NOCTURNO:

Josune?
menci?
Esca

APUNTADOS PARA COMER EL DOMINGO DIA 3:

...

NOTAS DE CAMPO:

Viernes 1 se pone el sol a las 19:53 y la marea baja es a las 19:55

Sábado 2 sale el sol a las 8:10 y la marea baja es a las 8:15
Sábado 2 se pone el sol a las 19:51 y la marea baja es a las 20:49

Domingo 3 sale el sol a las 8:11 y la marea baja es a las 9:04
Domingo 3 atardece a las 19:49 y la marea baja es a las 21:32


Muy buen finde para Rockanrollear si la luz y el tiempo nos acompañan. El que quiera hacer algun amanecer o atardecer que cuente conmigo. Menos el sabado que ya tenemos taller.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Última edición por esca el Mié Sep 22, 2021 7:29 pm, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 13, 2021 4:16 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Yo me apunto a la comida.

Por la tarde me quedaré a las ponencias pero no sé si estaré a la presentación del libro de Mario Cea (tengo la agenda apretada y hay un bolo en Baraka al que me gustaría ir).

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 13, 2021 8:49 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7460
Ubicación: Por estos lares
Yo dependo de los demás para ir y volver así que de momento me "pego" a Alex y lo que él haga. Si va alguien al taller nocturno (creo que se había apuntado alguien más) me quedaré, sino tendré que darme de baja.

Saludos.

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2021 6:59 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Josune escribió:
Yo dependo de los demás para ir y volver así que de momento me "pego" a Alex y lo que él haga. Si va alguien al taller nocturno (creo que se había apuntado alguien más) me quedaré, sino tendré que darme de baja.

Saludos.


Yo voy al taller nocturno... pero en principio me quedare a pasar el domingo tambien en Noja con la family y hacer paddle surf si el tiempo lo permite claro...

Vamos hablando y te apunto a la comida y cena como duda.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2021 8:11 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7460
Ubicación: Por estos lares
esca escribió:
Josune escribió:
Yo dependo de los demás para ir y volver así que de momento me "pego" a Alex y lo que él haga. Si va alguien al taller nocturno (creo que se había apuntado alguien más) me quedaré, sino tendré que darme de baja.

Saludos.


Yo voy al taller nocturno... pero en principio me quedare a pasar el domingo tambien en Noja con la family y hacer paddle surf si el tiempo lo permite claro...

Vamos hablando y te apunto a la comida y cena como duda.


Si, ya contaba con que tú te quedabas por eso voy viendo quien más va al taller nocturno.

Saludos.

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2021 10:51 am 
Desconectado
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)

Registrado: Jue Jun 03, 2021 5:03 pm
Mensajes: 38
Yo también me apunto en principio a la comida, contar conmigo, con la cena no sé lo que haré, ya que también estoy apuntado al taller nocturno.

Estaré todo el finde desde el viernes a la mañana en Noja con la family.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2021 7:30 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Siendo 4 por ahora para comer reservo el dia antes y listo.

El resto estais a tiempo que es el proximo finde despues de este.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2021 1:26 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
Os deberia haber llegado un email de ECONOJA si os habeis apuntado a alguna actividad o taller. Si no es asi, no estais apuntados, y si estais en lista de espera llamad y preguntar a ver si alguno se ha echado a tras tras recibirlo, aunque va por orden.

Las charlas para evitar problemas de sitio y viendo que el sabado 2 empiezan a las 11:30 mejor estar por la oficina de turismo sobre las 11 para coger sillas con la chaqueta aunque sea, o ir tomando algo en el bar de enfrente. Llevad mascarillas de repuesto claro.

Para comer siendo 4 y como igual alguno se apunta o se nos une a ultima hora vamos viendo si os parece.

Sabado da nublado pero no llueve y temperatura de 22ºC. Domingo peor, pero no parece que vaya a diluviar tampoco.

https://www.eltiempo.es/noja/fin-de-semana.html

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2021 5:14 pm 
Desconectado
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)

Registrado: Jue Jun 03, 2021 5:03 pm
Mensajes: 38
Si, como dices ya he recibido el mail de ECONOJA, y me parece estupendo quedar sobre las 11 en la oficina de turismo.

Yo como a partir de mañana tengo libre estaré en Noja ya desde el viernes por la mañana y si queréis algo me lo podéis decir

Menci


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2021 10:32 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9632
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
esca escribió:
mejor estar por la oficina de turismo sobre las 11 para coger sillas con la chaqueta aunque sea, o ir tomando algo en el bar de enfrente. Llevad mascarillas de repuesto claro.


¿¿Hay que coger la silla en la oficina de turismo e ir con ella hasta el palacio ese que decías???

Pesarán poco, no?

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2021 12:58 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
No hombre. Eso fue antes de saber q era en la carpa del palacio de albaicin.

Es una carpa muy grande con escenario y pantalla y toda llena de sillas como un cine.

Es casi aire libre pero tapado. Puede q haga fresco... o calor... esta a 3 min de la oficina de turismo cruzando un parque.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com