Uhin escribió:
Has conseguido lo más difícil, sonrisas y buen rollo de verdad que se transmite en las fotos.
Sobre la iluminación discrepo, en general no las veo bien iluminadas, está demasiado lateral el flash, quedando las caras sin iluminar en varios casos. Habrá a quien le guste, como con la foto que nos mostró Simón, pero yo creo que habrían quedado mejor adelantando un poco más el flash, o girando a los modelos hacia la luz como has hecho en alguna.
Coincido con Pablo en que la última está muy bien.
Se agradecen los comentarios, de verdad, y siempre se aprende de ellos. Eskerrik asko.
Con la excepción de la maldita pandemia de 2020, los últimos años tenemos la tradición de pasar por el estudio en carnavales: 300, Star Wars, Boney-M, elfos, vikingos, ninjas,...
A pesar de que éste ha sido el año en que menos majaras nos hemos juntado, entre los pocos cristalitos que tengo y las dimensiones del estudio, me cuesta mucho meter en un cuadro a tanta gente a poder ser con los ojos abiertos y con una sonrisa.
Este año, he estado más vagoneta que los anteriores: no les he dejado pisar el fondo para que no me lo manchen y sólo he puesto tres puntos de luz (quemar el fondo desde la izquierda e iluminar a los pilotos desde arriba y desde la derecha).
Ellos ya sabían de dónde venía la luz y, en el caso de la fuente de la derecha, que no se la tenían que robar unos a otros.
Nos lo pasamos muy bien.

Zaindu.