DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 6:18 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 11:28 am 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:49 pm
Mensajes: 102
kurtsik escribió:
.... ya sabemos que los de Baraka somos los masters del universo pero bueno, tampoco vamos a menospreciar al resto del mundo :wink:


Bueno je-man!!!!!! ya sera pa menos!!! :twisted:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 12:20 pm 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:06 pm
Mensajes: 7
Muchas gracias por la clase del viernes :P
Para un novatillo como yo, todo es nuevo y aprender, dentro de un tiempo ya no me dará vergüenza sacar la cámara XDD

Ya en casa hice pruebas con el track del GPS, y esta vez parece que funcionó bien, dejando a un lado que la fecha del sistema estaba en 2007 :oops: , pero como es un texto plano hice una de sustituir texto y listo!
He conseguido geotagear las fotos y verlo en GEarth, aunque no es tan preciso como yo esperaba. Una pregunta al respecto ¿es posible ver tipo animación, es decir donde empieza y acaba el camino?

Y otra cuestión, ¿se pueden adjuntar archivos en el foro? Como no se, os dejo aquí el GPX: http://damaramu.motsukora.org/salidaviernes.gpx
Ya me contareis que tal.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 6:49 pm 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:06 pm
Mensajes: 7
kurtsik escribió:
Aupa Andoni.

Me alegro de que lo pasaras bien :D

Lo del track si que esta correcto, ahora mismo estoy geotageando las fotos. Lo que dices del recorrido, si te he entendido bien, creo que si se puede hacer: seleccionas el track en la barra lateral y le das a una flecha de play que hay en el marco de esa ventana. Si no me he explicado bien dime y te pongo una captura.

Si, lo intenté pero no veo que haga algo así como un recorrido, que se vea avanzando una línea o algo, solo el GEarth sale volando para arriba y le hace un repaso a la zona de Barakaldo...

Lo que decíamos de hacerlo automático con Gpicsync, lo había pensado, pero como estaba mal la fecha en sí, pensé que no se podría, lo importante es que ha funcionado :)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com