¿NO tenemos Semana Santa todos los meses?
Citar:
* Oporto y alrededores (Portugal) para seguir conociendo un poco más a nuestros vecinos lusos......
Y tú me has leído el pensamiento, porque llevo unos días pensando que no me importaría volver a Portugal, algo más al norte que donde estuvimos el año pasado. Oporto sería una buena opción... a comer BACALAO!!!!
Citar:
* Pirineos Franceses: zona que abarca entre Lourdes y Pau.... (tengo info pero no a mano, la tengo que buscar).....
* Zona de Girona. Siempre me han hablado bien de esta zona.......
No conozco ninguno de los sitios, así que también estarían bien.
Citar:
Yo, llevo tiempo con ganas de ir aaaa..... (Josune, prepárate)... la Albufera de Valencia o la Sierra Madrileña. No se si es la mejor época para acercarse allí, pero bueno, es una opción.
Ahinnnn me has dando!!!

" La Albufera" y "la ciudad de la ciencia" que envidiaaaaaaaaaaaaaaa
La Sierra Madrileña no me atrae demasiado, podría ser una opción para un puente (que antes del verano tenemos dos

)
Otra Opción para "cazar bichitos" podría ser el Delta del Ebro.
Por elegir algo... me quedaría con La Albufera u Oporto, y no creo que haya mucha diferencia en km, habría que mirarlo. En Oporto tenemos la ventaja de los precios (temporada baja), que siempre serán más baratos que en España (temporada alta)... Pero no sé... es que La Albufera... es La Albufera... (Y este año quiero fotografía nocturna)
Vamos buscando información...