Copio y pego lo que me han contestado... a mi me gustaria ir ( en mis tiempos mozos y no tan mozos patinaba), si alguien se anima que me lo comente y nos acercamos...
Citar:
Hola Asier,
Nosotros encantados de que vengais a sacar fotos al evento, ya que el producto de las fotos resultante es espectacular para vosotros y a nosotros nos interesa por el tema de la repercusion.
Si quereis pasaros por la mañana y preguntad por los Organizadores en la carpa de inscripciones y alli os acreditaremos. La unico que os pedimos es que una vez publicadas vuestras fotos podamos usar alguna para el reportaje, logicamente nombrando vuestra asociacion como colaboradora
Esto pone en la web...asique lo gordo sera por la tarde pero nunca hay que subestimar a los niños ni a las chicas...
Citar:
Las categorias serán infantil, absoluta y chicas, y las inscripciones comenzarán a partir de las 9am a la vez que los entrenamientos. A las 11am comenzaran las rondas clasificatorias de los infantiles y las chicas, seguidas de un descanso para comer y comenzaremos con la categoria albsoluta para acabar el evento con las finales de las 3 categorias