Buenoooo.. espera que ha despertado "la fiera"...
Para empezar, afirmar tan tajantemente que el que va a ese curso le estan timando no me parece nada prudente. Aunque a mi me parezca un curso caro, dentro de la fotografía de surf habrá cosas que posiblemente no aprendas por mucho que navegues por la red (toma juego de palabras)... vamos, que supongo que en ese curso te calzaras el neopreno y te enseñarán varias cosas que posiblemente tú ahora mismo ni siquiera te imaginas.. y que posiblemente no puedas encontrar en Youtube. Yo no lo se, igual no es así, por eso me parece imprudente.
A mi me parece mucha pasta para el resultado que el tío ofrece en su web, pero bueno... tal vez él no sea capaz de llevar a buen puerto sus conocimientos, quien sabe. El error de el tío este para mi está en hacer un curso tan personal porque para rentabilizar tus horas tienes que poner un precio demasiado elevado. Vamos, que un curso con el mismo contenido teorico practico (materiales a parte) que se imparta a 10 personas por 60€ sería igual de rentable pero más acorde con lo que vas a contar en ese curso. Aún así, yo no lo haría por que me parece un curso más de un tío que ha visto la oportunidad de sacarse una pasta por contar como se mete en el agua y disfruta de su aficción... vamos, lo que viene siendo habitual últimamente.
Como si yo mañana doy un curso de catas de cerveza a dos tíos y me enfundo 200€ porque me los he llevado de papa todo el finde.. pues no.
Por cierto, ya lo digo yo que igual queda mejor: Alex, eres bueno; pero yo soy más guapo (vaya, ya la he cagado tambien

)
Saludos