tejeval escribió:
Shawnee escribió:
tejeval escribió:
La mochila no creo que haya ningun problema en dejarla en el autobus, digamos que sera como tu casa rodante, en el alberge solo vamos a estar por la noche y lo de las habitaciones ni idea de como va, un poco mas adelante cuando este la cosa mas organizada ya le preguntare a Yuri, aunque imagino que esas cosas van sobre la marcha.
¿Conoces a Yuri por casualidad?

Si, estoy en el grupo de Biodibersidad de cantabria y he estado varias veces. El dia que puse el hilo hable con el para decirle que iba y que lo ponia en el foro , con lo que era posible que iria gente de denbora.
No creo que haga falta tanta movida con nombres y demas, cuando sepamos fijo los que vamos se le dice el numero y si hay habitaciones de varios, pues ya se organiza.
Lo de los nombres y apellidos es para que compruebe los ingresos, no vale decirle que vamos 7 personas sin decir nombre y apellidos.... y por la cara me reserve la habitación sin comprobar que hemos hecho el ingreso... es logico y no creo que sea lio para nada escribir los nombres y apellidos.
Si ya sabemos que vamos 7 fijos y solo ahi una habitacion en todo el albergue de 8 plazas y habiendo solo una estaría bien reservarla que no esperar no siendo que luego nos metan en una de 16 camas porque la de 8 ya está ocupada. En caso de luego se apunte mas gente de denbora y vallamos 16 personas no ahi problema de pasarnos a una habitacion grande porque grandes son todas las demás de el albergue y de 8 solo una.
Asi que pienso que mejor asegurarse y reservarla que no andar a la espera....otra cosa es que seas amigo de Yuri y esperes hasta última hora para decirle que los que vamos... y si somos 7 solo te de esa habitación de 8... pero no se yo la relación que tienes con el y si te puede hacer ese favor o esa habitación se la ceda a otras personas.