DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Sab May 10, 2025 9:58 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 19, 2010 7:45 am 
:-)

Pues tendremso que mirarlo... porque está interesante.... pero a mi eso de los albergues no me gusta nada.... y menos para ir con la novia y con el equipo fotografico.

NotaPublicado: Mié May 19, 2010 8:18 am 

El recorrido es muy majo.

Yo conozco muy bien esa zona y merece la pena.

Saludos

Alex

NotaPublicado: Mié May 19, 2010 8:35 pm 

Tic, tac, tic, tac... animalitos... me lo estoy pensando.

Saludos:

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 6:03 am 

Nosotros también vamos... :ok: :ok:

:muuu:

Less is more :roll:

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 6:24 am 

Ya nos contareis la ruta que haceis para si algún dia vamos de excursión por ahí.

Comereis los bocatas en el campo y cenareis calentito en el albergue de Corconte.
La salida es del aparcamiento de Valle Real el sábado a las 9 de la mañana y volveis el domingo sobre las 7 de la tarde.

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 7:09 pm 

Esta mañana he hecho el ingreso.

Saludos:

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 8:22 pm 

Al final Monica y yo vamos.
Por la mañana haremos el ingreso.

¿Habeis mirado lo del tema de a ver como se peude hacer para que en el albergue podamso dormir todos en una misma habitación o los que controlais en este tema sabeis como va la cosa de los albergues? Ahi una habitacion que es para 8 personas.... la cual estaria guapo estar ahi... pero claro....... no se como organizará el tema.

Otra pregunta que me hago desde mi ignorancia..... si llevas una mochilita.... una toalla pijama y tal.... hasta que vallamso al albergue a dormir..... se podrá dejar en el lautobus donde se dejan los equipajes cuando vas de viaje... o tieens que cargar de la espalda los 2 dias? lo pregunto desde mi ignorancia ne el tema de albergues y viajes de este tipo.

Gracias

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 9:52 pm 

tejeval escribió:
La mochila no creo que haya ningun problema en dejarla en el autobus, digamos que sera como tu casa rodante, en el alberge solo vamos a estar por la noche y lo de las habitaciones ni idea de como va, un poco mas adelante cuando este la cosa mas organizada ya le preguntare a Yuri, aunque imagino que esas cosas van sobre la marcha.

¿Conoces a Yuri por casualidad?

Less is more :roll:

NotaPublicado: Vie May 21, 2010 1:11 am 

He llamado a el albergue y me han comentado que en todas sus isntalaciones existe una habitación con camas para 8 personas, la cual me he puesto en contacto con Yuri para que nos la reserve si puede para los de Denbora, la cual no me ha puesto ningún problema.
Viendo que solo ahi una habitación en todo el albergue de esas caracteristicas.... le he dado las gracias por su atención y amabilidad al reservarnosla...asi estamos todos juntos y más tranquilos.

Según he contado los que vamos....somos 7 en total 3 parejas y Josune........ si alguien mas se queire apuntar.....ahi una cama más libre... pero que se dé prisa ya que Monica y yo haremso el ingreso mañana y le tengo que enviar un email a Yuri con el nombre y apellidos de lso que vamos para que no exista problemas.

Asi que los que vamos a ir que me manden un privado pon los nombres y apellidos y de sus recpectivas parejas para facilitarme el trabajo y mandarle el correo a Yuri.

Ya se que los nombres y apellidos de algunos estan en la denbowiki, pero algunos con los nick no se le nombre verdadero o la de sus parejas...y tampoco me gusta enviar nombres y apellidos de nadie sin preguntar.

Asi que lo antes posible me facilitais por privado esas datos para que asi tengamso una habitacion para los denborianos.

NotaPublicado: Vie May 21, 2010 6:41 am 

tejeval escribió:
Shawnee escribió:
tejeval escribió:
La mochila no creo que haya ningun problema en dejarla en el autobus, digamos que sera como tu casa rodante, en el alberge solo vamos a estar por la noche y lo de las habitaciones ni idea de como va, un poco mas adelante cuando este la cosa mas organizada ya le preguntare a Yuri, aunque imagino que esas cosas van sobre la marcha.

¿Conoces a Yuri por casualidad?

Si, estoy en el grupo de Biodibersidad de cantabria y he estado varias veces. El dia que puse el hilo hable con el para decirle que iba y que lo ponia en el foro , con lo que era posible que iria gente de denbora.
No creo que haga falta tanta movida con nombres y demas, cuando sepamos fijo los que vamos se le dice el numero y si hay habitaciones de varios, pues ya se organiza.

Lo de los nombres y apellidos es para que compruebe los ingresos, no vale decirle que vamos 7 personas sin decir nombre y apellidos.... y por la cara me reserve la habitación sin comprobar que hemos hecho el ingreso... es logico y no creo que sea lio para nada escribir los nombres y apellidos.

Si ya sabemos que vamos 7 fijos y solo ahi una habitacion en todo el albergue de 8 plazas y habiendo solo una estaría bien reservarla que no esperar no siendo que luego nos metan en una de 16 camas porque la de 8 ya está ocupada. En caso de luego se apunte mas gente de denbora y vallamos 16 personas no ahi problema de pasarnos a una habitacion grande porque grandes son todas las demás de el albergue y de 8 solo una.
Asi que pienso que mejor asegurarse y reservarla que no andar a la espera....otra cosa es que seas amigo de Yuri y esperes hasta última hora para decirle que los que vamos... y si somos 7 solo te de esa habitación de 8... pero no se yo la relación que tienes con el y si te puede hacer ese favor o esa habitación se la ceda a otras personas.

NotaPublicado: Vie May 21, 2010 12:09 pm 

tejeval escribió:
Tranki Jomo, calma el nervio que eres un poco impulsivo.
Si yo le digo que vamos siete (cuando alguien dice que va, se supone que ha hecho el ingreso, ha mandado la copia escaneada y le han confirmado que tenia plaza), no te preocupes que el me cree, pero primero hay que saber realmente los que vamos o le llamamos pasado mañana otra vez diciendo que somos 12 y ya no queremos la habitacion de ocho?
Y si yo no quiero estar en la habitacion contigo? esto ultimo no es asi, pero podria serlo perfectamente, conozco gente de alli y de bilbao con la que podria estar interesado en compartir habitacion.
Lo de los nombres puede ser relevante si él en su lista quiere organizarlo antes para que no haya lio en el albergue o no se queden familias, parejas, etc.. separadas, pero eso sera cuando este el tema cerrado.
Lo de cuanto amigo pueda ser para que me haga el favor, creo que no viene al caso, ni tiene que hacerme ningun favor, no se la va a quitar a otros si la han pedido antes para darnosla a nosotros. Eso si, antes que nada creo que tendriamos que tener claro y concretado los que vamos a ser.

Ok. Pues na... cuando tengais pensado los planes que vais a hacer lo comentais. :ok:

NotaPublicado: Vie May 21, 2010 2:35 pm 

tejeval escribió:
Y si yo no quiero estar en la habitacion contigo? esto ultimo no es asi, pero podria serlo perfectamente, conozco gente de alli y de bilbao con la que podria estar interesado en compartir habitacion.

Eso mismo estaba pensando yo.

Yo no puedo ir por que tengo bodas, pero si fuera y os confieso que soy el puto amo roncando igual preferíais cualquier otro compañero/a de habitación a mí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Relájate y disfruta Jose que te veo muy tenso :lol: :lol:

Saludos

Alex

NotaPublicado: Vie May 21, 2010 4:27 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Me acabo de inscribir. Espero haber llegado a tiempo.
Como cuando haces el ingreso no sabes si ya están cubiertas todas las plazas...
El plan tiene muy, muy buena pinta. Además, quedarse en casa sale bastante más caro. :) :)

La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 12:13 pm 

Mónica y yo inscritos :ok:

NotaPublicado: Mar May 25, 2010 12:22 pm 

Hola ¿que tal?
Queria preguntarte si habeis hablado para ir a cantabría o algo y de como vais.
Solo pregunto :roll: porque vamos Monica y yo por si quereis venir en nuestro coche o si quereis que vallamos nosotros en el vuestro y compartir gastos ... o cada uno a su rollo...como digais.

Me lo comentas con toda confianza si preferis ir a vuestro rollo sea por el motivo que sea... que no ahi mal rollo de ningun tipo.
Solo lo pregunto para no ir con coches vacios, por lo menso así queda hablado.

Asi que si eso me comentas, o si lo teneis que hablar pensar o tal.....yo iré a la reunion mensual a primeros.
Un saludo. :ok:

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC