DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 5:38 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 9:17 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Cual estara mejor este o el de Canonistas???

Digo por que el de Canonistas es el 19 y es puente y tengo ganas de desapuntarme, josune tenia el mismo problema

http://www.ivasfot.com/?p=2288

El fin de semana del 27-28 de Marzo, justo antes de las vacaciones de Semana Santa, vamos a realizar en IVASFOT un Curso Monográfico de Iluminación.

Sábado: de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 (7 horas)
Domingo: de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 (8 horas)

Duración del curso: 15 horas. Coste del curso: 250 euros.

Un recorrido teórico y sobre todo práctico por los diferentes sistemas de iluminación (diferencias entre los flashes de estudio, diversos accesorios y su utilización, flash compacto y modo de trabajo strobish …) En estudio y en exteriores.

Los temas y géneros sobre los que podemos trabajar la iluminación son muy variados. Desde el retrato hasta el bodegón publicitario; diversos materiales que responden a la luz de forma tan diversa como el cristal o el metal.

Entendemos que muchos de los alumnos del curso no cuentan con equipos de iluminación de estudio y sí con flashes compactos con los que se pueden realizar esquemas de iluminación muy completos e interesantes. Hablamos del modo de trabajo “strobish”. En el curso, se explorarán los dos modos de trabajo.

Mejorar nuestros retratos con la iluminación adecuada, conocer diferentes recursos, que nuestros bodegones recuperen el volumen y la textura … En definitiva, tratar de comprender un poco mejor cómo se comporta la luz en diferentes circunstancias y cómo aprovecharnos de ello.

El grupo tendrá un máximo de 12 plazas. Reserva la tuya ya

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 10:33 am 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
enzo escribió:
Ojito con los cursos de Ivasfot :roll: :zazpi: :zazpi: :zazpi:


Estimado e idolatrado señor: Podria explicarseme mejor??

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 10:35 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Mensajes: 1666
Ubicación: Bilbao
enzo escribió:
Ojito con los cursos de Ivasfot :roll: :zazpi: :zazpi: :zazpi:

No conocía este centro, pero parece q tiene cursos interesantes, xq dices eso Enzo? no son de confianza?

_________________
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 11:11 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensajes: 5646
Ubicación: Piedras B. - Barakaldo - Piedras B. (como los Alsas)
enzo escribió:
Bueno, confianza ... si, pero para ser sinceros diré que algunos de los profesores, pertenecían a cierto foro que no quiero recordar, al cual también yo pertenecía, y que lo que enseñan no es más que lo que han aprendido en internet como todo hijo de vecino.


Joe.. esa era mi sospecha.. pero no me atrevía a comentarla porque solo era sospecha... y mira... resulta que es así... mira tu que bien..

Por cierto, a mi eso de pagar 250€ por un curso me parece un abuso. Así, con todas las letras, ni que fuera el mismisimo dios el que vaya a dar el curso, ni 15 horas ni gaitas, me parece una pasada de pasta...

Como se lo curra la gente...

_________________
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 9:12 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Dic 17, 2011 9:10 pm
Mensajes: 2
Hola Enzo, me gustaria preguntarte si has hecho algun curso en IVASFOT?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 9:17 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Dic 17, 2011 9:10 pm
Mensajes: 2
Lo digo porque da la impresión de que solo quieres desprestigiar, yo conozco a unos cuantos que han estudiado en IVASFOT y la opinión de ellos es totalmente contraria a la tuya y ellos si que saben de lo
que hablan.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 9:23 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
Enzo ya no pasa por aquí y parece que es otro de los usuarios de los que borraron TODOS sus mensajes. Sobre lo cual prefiero no decirte mi opinión.

No esperes que te responda.

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com