DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom May 05, 2024 4:10 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2012 10:22 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7468
Ubicación: Por estos lares
Pues eso, que el domingo 21 nos vamos en busca del otoño.

Quién se anime quedaremos a las 8:00 "en donde siempre"

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 7:27 am 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Mensajes: 657
Salida bien,
¿pero a donde? da pistas y comentamos.
Si es cerca, tal vez.
cerca: dicese radio de 30 a 50 km.

_________________
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 7:44 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
El destino que habíamos pensado, es conocido ya... aparcar en el "Centro de interpretación del parque natural de Gorbea" en Sarria, pertenece a Murgia... así que cerquita.

El domingo sale el sol a las 8:32... Entre que comienza a iluminar un poco y ofrecernos una buena luz entre los árboles... las 9:00

La idea es estar allí, ya para esa hora... entre que vamos, aparcamos, sacamos trastos, andamos... poder comenzar a afotar en esa primera hora mágica en la que (si tenemos suerte) pillemos nieblas, luz lateral... y a mediodía estar de vuelta.

Por supuesto, depende del tiempo que tengamos, habrá merecido la pena más o menos.

Mi mac, me dice que el domingo lluvia y 16 grados... así que... chubasquero y capa.

Pensando en positivo, las fotos con lluvia tienen más contraste y los colores aparecen más saturados. Ya sabéis... no hay fotón sin "pagar" algo a cambio.

Yo estoy empeñado en hacer ese tipo de fotografía bucólica, me lo pide el cuerpo... quizás vuelva sin una triste foto, pero la salida, despeje mental y paseo por un entorno precioso, ya habrá merecido la pena.

Yo llevo coche y de momento vamos Josune y yo... me quedarían tres plazas. El que se quiera apuntar, adelante.

Estoy habituado a dar paseos lloviendo... una capa (+-8 euros) y buen calzado (bota monte Goretex), es la diferencia entre dar un agradable paseo o sufrir el agua, frío...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 8:00 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
https://maps.google.es/maps?saddr=Barak ... aci%C3%B3n),+Camino+De+Lekanda,+S%2FN+Sarria+(Alava),+01139+Zuia&hl=es&ie=UTF8&sll=42.98189,-2.830009&sspn=0.025305,0.044847&geocode=FTqolAId1XLS_ymbYDzJt1BODTFgnstzgvUEBA%3BFZTpjwIdJ8rU_ykRfSUUsblPDTE6i-hJ-teu2g&oq=barakaldo&t=h&mra=ls&z=11


Unos 57 km. y unos 50 min. según Google...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 8:16 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Estas fotos son de la vez anterior en la que estuve... también llovía.

Me quedé más que a gusto ese día, tanto por el paseo como por las fotografías que hice (con mi 20D y un Tamron 18-200 que está a kms. de calidad con las lentes que tengo ahora)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 9:26 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
Pues me apuntaria, pero esta vez ( y otra vez mas ) tengo que acudir a la fiesta de la democracia de 8 a 8...

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 2:03 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
.
David escribió:
Pues me apuntaria, pero esta vez ( y otra vez mas ) tengo que acudir a la fiesta de la democracia de 8 a 8...


Consuélate, que te van a pagar un super-sueldo.

Yo, si convenzo a los enanos, me apunto. Si vamos iríamos los tres, así que dudo que quepamos todos de paquete en un coche, así que creo que llevaré el mío

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 5:01 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Mensajes: 306
Si las circunstancias lo permiten, me animare, pero no lo tengo seguro, mas que nada porque tengo al aita en el hospital recien operado y no se... Si me animo, a las ocho estoy donde siempre..... ( donde es donde siempre? :lol: :lol: ) como un clavo. Si a esa hora nadie que se llame spiderbeto esta por ahi, partid tranquilos...

Un saludo

_________________
SpiDERbeTO

mi pagina: http://www.flickr.com/photos/spiderbeto260483/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 6:13 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
...pues donde siempre, es en la salida de Barakaldo, en la parada de autobus que hay junto a un parque con unas bañeras de skateboard, las pistas de petanca, tuta... todo frente a la entrada principal del BEC


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2012 5:35 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm
Mensajes: 1238
Yo por que no puedo, ahora apenas tengo tiempo, si no me iba con vosotros, los coloridos son espectaculares, muy bonitos.

_________________
http://www.astrafotografia.com

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 6:16 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Bueno... pues paseo realizado.

El otoño, debía estar todo en el Corte Ingles, porque por aquí, aun no ha llegado casi.

Una lluvia muy fina nos ha acompañado todo el camino, de las que no agobian pero incordian un poco. Íbamos bien pertrechados, así que no ha sido problema... bueno sí, mi Canon tras estar expuesta todo el rato a gotitas, gotas y gotones ha terminado mostrando condensación en el display superior... (la Nikon de Josune NO :evil: )... :lol: :lol: :lol: Para cuando he llegado a casa ya había desaparecido.

Bastantes paseantes, muchos seteros, también mountainbaikeros ¿se dirá así?... Al final bocata en el soportal de un refugio, sentados en un tronco-banco y regreso.

Muy agradable paseo de unas 4 horas, por pistas sin casi desniveles por un entorno precioso... me quedo con eso. Mereció la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 6:18 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 6:21 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Imagen

Imagen

Así, con ese modelito otoñal lucía Josune... con todo el armamento bajo la capa, mochila, cámara, fundas... si Josune tiene a bien inmortalizarme aquí, yo iba todavía más aparatoso.
Desde esa misma pasarela, que está construida junto a la pista por la que íbamos andando, se podían disfrutar las dos laderas del valle: a su izquierda, abetos altos y preciosos... a su derecha, una pared casi vertical de árboles de hoja caduca, que cuando llegue el momento tiene que ser un mural impresionante de colores. Ahora estaban casi todos verdes y ya era precioso, en su punto otoñal tiene que ser un espectáculo. Con ganas me quedo.
Imagen

En el soportal del refugio, teníamos esa agradable y relajante vista... precioso.
Imagen

Como veis las fotos, no han dado para demasiado...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 8:59 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensajes: 7468
Ubicación: Por estos lares
Pero que elegante estoy... si es que la elegancia se lleva en las venas... y algunas con cualquier cosita estamos monas :parto:

Estoy descargando las fotos, aún no las he visto.

Saludos:

_________________
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2012 9:30 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensajes: 1011
Ubicación: Sestao
Josune, mas que elegante, de comandos... :lol:

Me quedo con la de la seta y ese centrado en esa rama de la rama del arbol ???

Ahora que tengo tiempo espero poder acercarme algun dia, pero sin agua... o por lo menos no tanta... :lol:

Buen reportaje... :bi:

_________________
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com