DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom May 05, 2024 3:00 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2013 11:59 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm
Mensajes: 445
Hola compañer@s, a continuación os dejamos unas fotos que sacamos JOMO y yo el pasado día 7 de este mes de Febrero en el partidazo de Cuartos de Final de la Copa del Rey de Baloncesto que se celebró en el Pabellón Deportivo Buesa Arena de Vitoria.
Además de ver un gran encuentro entre, probablemente, los dos equipos más fuertes que actualmente tiene el Baloncesto español, lo pasamos muy bien fotografiando a estas figuras del Baloncesto.
Vimos un partido de gran calidad y después de disputar 2 prórrogas, ganó el Regal FC Barcelona que finalmente se proclamó campeón de la Copa del Rey 2013 el domingo día 10 de Febrero.

Fotos de juluva:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fotos de Jomo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/


Última edición por juluva el Mar Feb 19, 2013 11:02 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 9:28 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Espectaculares Juan, qué pasada... y estabais además en uno de los sitios VIP para esos encuadres. Qué envidia.

Por comentar, este post no debería de ir en: Crítica/Reportajes??


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 10:34 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am
Mensajes: 1211
Jejeje, si hubierais enfocado más arriba, igual hasta aparecía. Por allí anduve, viendo basket y animando a los hombres de negro (sin cámara :D ).

Grandes fotos, y momentos pillados, enhorabuena Juan :bi: :bi: .
Por comentar más, quizás un mayor desenfoque de los espectadores en algunas.

Pd. No tendrás el tiro ganador de Lorbek, no?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 2:34 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensajes: 908
Has captado precioso momentos. El color y nitidez muy buenos. Como siempre te digo me gustan tus fotos y encuadres. Gracias por compartirlas.

_________________
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 2:43 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Se ve que teníais un buen sitio. Buenos momentos. En alguna me parece apreciar un poco de movimiento (en el balón en las manos del base del Barca), imagino que con la luz del pabellón no se puede tirar a velocidades muy muy altas, aunque en esa foto, incluso, queda bien, ya que el resto está bien congelado. En general las veo bien y me dan un poco de "mono" recordando cuando era un chavalote y me iba con la Zenit a sacar fotos a los partidos del Paúles, que estaba en 3ª división.

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 4:59 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm
Mensajes: 1175
Ubicación: Etxebarri
Excelente resultado para un ejercicio difícil a buen seguro. ¿A qué iso tuviste que disparar para poder congelar?, no me hago a la idea de la calidad de la luz en esos eventos. El equipo se nota :bi:

_________________
http://www.flickr.com/photos/leungane/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 5:15 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensajes: 1616
Ubicación: San Bizente
Aupa Juan

Buenos momentos y me gustan las fotos.
He visto por hay 400mm, era un 200 con con duplicador???

de enfoque y ruido muy bien

imagino que tirarias alguna mas, je, je

un saludo
txemars

_________________
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 6:44 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensajes: 1516
Ubicación: BRK-City
Aupi Juan,

Me alegro de que te lo pasaras bien y de que disfrutaras haciendo las fotos. El reportaje muy chulo, ya puestos, nos podías contar cómo las hiciste, qué objetivos, iso, que dificultades viste,...

Quizás lo único que pueda comentarte es lo que ya han dicho del desenfoque del público... podrías haber abierto mas diafragma y obtener así, mas velocidad, mayor desenfoque y bajar ISO? weno... depende a la distancia que estubierais... que estas cosas a posteriori es fácil decirlas, el mérito está en ir y hacerlo... :wink:

las veo muy bien en general, no están trepidadas, no hay ruido que cante en exceso aunque si parece que estén forzadillas (se ve que la máquina funciona bien a isos altos) ,... los encuadres están muy bien (en tu línea)... :ok:

Veo muy díficil este tipo de fotografías y también veo que lo has sabido resolver muy bien!

:bi:

_________________
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 7:20 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm
Mensajes: 1238
Hombre Juan!!!! la fotos son cojonudas, has sabido pillar momentos muy buenos, la put....da es que perdio el madrid, pero viendo este reportaje, me hago a la idea perfectamente del ambiente que habia alli, enhorabuena Juan unas fotos para enmarcar :bi: :bi: :bi:

_________________
http://www.astrafotografia.com

https://www.facebook.com/tomas.sanchezlara.9


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 10:42 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm
Mensajes: 445
Javier Lopez Fabian escribió:
Espectaculares Juan, qué pasada... y estabais además en uno de los sitios VIP para esos encuadres. Qué envidia.

Por comentar, este post no debería de ir en: Crítica/Reportajes??

Gracias Javier, la verdad es que estábamos en localidad VIP, muy bueno sitio de primera linea y lo del lugar de publicación lo he puesto en actividades porque entendía que era el sitio idoneo.
Saludos,
Bederatzi escribió:
Jejeje, si hubierais enfocado más arriba, igual hasta aparecía. Por allí anduve, viendo basket y animando a los hombres de negro (sin cámara ).

Grandes fotos, y momentos pillados, enhorabuena Juan .
Por comentar más, quizás un mayor desenfoque de los espectadores en algunas.

Pd. No tendrás el tiro ganador de Lorbek, no?

Gracias Bederatzi, no se si tengo un tiro de Lorbek, lo miro y te digo.
mila escribió:
Has captado precioso momentos. El color y nitidez muy buenos. Como siempre te digo me gustan tus fotos y encuadres. Gracias por compartirlas.

Gracias Mila, siempre me lo has dicho y finalmente me lo voy a creer jejeje... eres un encanto porque ya me lo estoy creyendo jajaja.

fototito escribió:
Se ve que teníais un buen sitio. Buenos momentos. En alguna me parece apreciar un poco de movimiento (en el balón en las manos del base del Barca), imagino que con la luz del pabellón no se puede tirar a velocidades muy muy altas, aunque en esa foto, incluso, queda bien, ya que el resto está bien congelado. En general las veo bien y me dan un poco de "mono" recordando cuando era un chavalote y me iba con la Zenit a sacar fotos a los partidos del Paúles, que estaba en 3ª división.

Gracias Fototito, es cierto lo del sitio y además el partidazo que vimos con dos prórrogas entre los dos mejores equipos de la liga del Baloncesoto español y yo diría que también europeo.

Jagoba escribió:
Excelente resultado para un ejercicio difícil a buen seguro. ¿A qué iso tuviste que disparar para poder congelar?, no me hago a la idea de la calidad de la luz en esos eventos. El equipo se nota

Gracias Yagoba, la verdad es que no hay muy buena iluminación y el ISO con el que disparé fue 6400.

txemars escribió:
Aupa Juan

Buenos momentos y me gustan las fotos.
He visto por hay 400mm, era un 200 con con duplicador???

de enfoque y ruido muy bien

imagino que tirarias alguna mas, je, je

Hola Txema, me alegro mucho que te hayan gustado, máxime sabiendo que haces muy buenas fotos en general y también de este tipo de eventos como tus fotos del Euskal Gim por ejemplo y otras.
No he eliminado muchas fotos, la verdad es que he aprendido a no sacar muchas fotos en cada evento para no tener que eliminar después y no tener que editar muchas en casa, lo he aprendido de JOMO y es cierto que es muy importante para ahorrar tiempo después, que me imagino que es lo que no tenemos, tiempo, por lo menos es mi caso..

Iñaki escribió:
Aupi Juan,

Me alegro de que te lo pasaras bien y de que disfrutaras haciendo las fotos. El reportaje muy chulo, ya puestos, nos podías contar cómo las hiciste, qué objetivos, iso, que dificultades viste,...

Quizás lo único que pueda comentarte es lo que ya han dicho del desenfoque del público... podrías haber abierto mas diafragma y obtener así, mas velocidad, mayor desenfoque y bajar ISO? weno... depende a la distancia que estubierais... que estas cosas a posteriori es fácil decirlas, el mérito está en ir y hacerlo...

las veo muy bien en general, no están trepidadas, no hay ruido que cante en exceso aunque si parece que estén forzadillas (se ve que la máquina funciona bien a isos altos) ,... los encuadres están muy bien (en tu línea)...

Veo muy díficil este tipo de fotografías y también veo que lo has sabido resolver muy bien!


Hola Iñaki, gracias por tus comentarios y te digo lo mismo que a Mila, fianlmente acabaré creyendome cosas jejeje...

astra escribió:
Hombre Juan!!!! la fotos son cojonudas, has sabido pillar momentos muy buenos, la put....da es que perdio el madrid, pero viendo este reportaje, me hago a la idea perfectamente del ambiente que habia alli, enhorabuena Juan unas fotos para enmarcar

Gracias Astra, si fueron buenos momentos y disfruté mucho con el partido y con los momentos que estaba pillando, sinceramente yo quería que ganara el Barcelona. El partido fue muy bueno.

_________________
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 11:05 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensajes: 2203
Ubicación: Bilbao
Publicadas mis fotos en el primer post de Juluva. :ok:

La verdad es que lo pasamos muy bien y disfrutamos como los niños y encima en primera linea :idea: ..... más no se puede pedir.

Mañana publicameros alguna foto más.........

_________________
--Jose-- "NIKON"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 11:23 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensajes: 1516
Ubicación: BRK-City
Citar:
Hola Iñaki, gracias por tus comentarios y te digo lo mismo que a Mila, fianlmente acabaré creyendome cosas jejeje...


Creetelo Juan! Jajaja q ya es hora!

Me gustan mucho tus fotos, te lo he dicho un monton de veces!

Saludos!

_________________
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2013 6:07 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm
Mensajes: 1362
buen reportaje chicos :bi: , no hicisteis ninguna intentando no congelar algun movimiento de brazo o asi?

_________________
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2013 3:07 pm 
Desconectado
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm
Mensajes: 908
Jomo lo dicho buen reportaje, se ve que había tensión sudor y ambiente entre jugadores y público. Gracias por compartir.

_________________
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2013 10:34 pm 
Desconectado
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm
Mensajes: 445
pikos escribió:
buen reportaje chicos , no hicisteis ninguna intentando no congelar algun movimiento de brazo o asi?

Hola Picos, gracias.
Yo no hice ninguna foto como dices, pero la próxima vez que haga algún deporte lo probaré, seguro que se consigue un bonito efecto.
Saludos,

_________________
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com