Citar:
EDITOMe acaban de avisar que mi hijo empieza con el fútbol ¡¡¡ESTE DOMINGO!!!
lamdrequeleparioalp..futbol... Así que yo podría ir el sábado.
¿Queréis mantenerlo el domingo?¿Os importa que sea este sábado? Yo he hecho la ruta tres veces, no sería un transtorno no ir, pero me hacía ilusión. Comentadlo, porfa.

lo siento very mucho
Este próximo domingo, 22 de septiembre, nos vamos a hacer la ruta de los faros de Santoña.
Es un recorrido circular que tiene de todo visualmente, no es duro físicamente (salvo bajar y subir al faro del caballo) y es muy agradecidoa nivel de sombritas.
Se comienza en la playa de Berria, se va por zona de costa /acantilados (no por el borde) se pasea mucho por camino entre árboles bajos, se pasa por el borde del pueblo junto al puerto y se vuelve por carreterita hasta la playa, donde hayamos aparcado.

Citar:
Esta senda circular, con una extensión aproximada de 12 km. incluyendo el descenso al Faro del Caballo, destaca en el plano ambiental por discurrir en gran parte por uno de los encinares basales de mayor interés de conservación del Cantábrico, formando parte del Anexo I de la Directiva "Hábitats"
http://www.turismosantona.es/rutas_buciero.phpLa idea es quedar a las 8:30 en donde siempre para poder estar de vuelta a mediodía.