DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:56 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2018 10:00 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
sfg


Archivos adjuntos
9:28 (hace 13 horas)









para sfg























Kaixo,



Queremos recordaros que sigue abierto hasta el 11 de noviembre el plazo de inscripción para el taller con Iñaki Domingo.


Este artista y fotógrafo de Madrid nos visitará el 23, 24 y 25 de noviembre, e impartirá en la SFG - Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, en Donostia, su taller para el desarrollo de proyectos colectivos.


http://www.sfg-ss.com/inaki-domingo-tailerra/





Para cualquier duda, podéis llamar al 943 421 386 o dirigiros a sfg@sfg-ss.com,


Mila esker!







TallerCreacionProyectos_v05_2.jpg











Iñaki Domingo: Taller para la creación de proyectos colectivos


OBJETIVOS

Este taller busca estimular la colaboración y puesta en común de ideas y aproximaciones entre fotógrafos de diferentes procedencias y estilos a través de la creación de un proyecto fotográfico colectivo de temática libre.

Utilizando un esquema de trabajo híbrido, que mezcla el visionado y análisis de proyectos similares realizados anteriormente con la puesta en práctica de los conceptos y estrategias en un proyecto colectivo de nueva creación, este taller tiene como finalidad que los participantes adquieran conocimientos desde una actitud participativa y proactiva. En definitiva, aprender desde el hacer.

Los fotógrafos participantes en el taller pasarán por las diferentes fases de desarrollo de un proyecto (conceptualización, distribución de tareas, creación de las imágenes, puesta en común de resultados, selección y ordenación de las imágenes y muestra final del resultado), a fin de que adquieran las herramientas para poder desarrollar proyectos colectivos con autonomía.




DESTINATARIOS: Profesionales o amateurs de la fotografía interesados en formar parte de una red colaborativa que tendrá como objetivo la creación de un proyecto fotográfico colectivo en la ciudad de Donostia-San Sebastián a lo largo de un fin de semana.

FECHAS: 23, 24 y 25 de noviembre.

PRECIO: Socios: 120€ No socios: 150€

NÚMERO DE ALUMNOS: Hasta 20




PROFESOR

Iñaki Domingo (Madrid, 1978) es artista visual. Además, desarrolla proyectos de comisariado, edición y docencia de forma independiente.

Ha recibido, entre otros, el Premio Injuve de Fotografía, el Premio Revelación de PhotoEspaña como miembro de Nophoto o el DA&D en diseño editorial por su libro Ser Sangre. Ha sido becado por instituciones públicas y privadas para desarrollar proyectos y realizar residencias artísticas, entre las que destacan el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, la World Press Photo Foundation, el Ayuntamiento de Madrid, Hermes Artes Visuais o la Comunidad de Madrid. Su trabajo ha sido objeto de exposiciones individuales y colectivas en instituciones como el Hubei Museum of Art, el Lodz Art Center, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, la Fundación Lázaro Galdiano, Tabacalera Madrid, Matadero Madrid o Centro de Arte Alcobendas, entre otras, y su obra forma parte de colecciones públicas y privadas.

Entre 2009 y 2013 fue responsable del departamento editorial de Ivorypress, donde fue editor de la revista C Photo, y entre 2013 y 2017 ha colaborado como editor creativo con la Editorial RM.

Ha comisariado exposiciones individuales y colectivas y ciclos expositivos en Krakow Photomoth 2013, en PhotoEspaña 2014, en CentroCentro 2015 - 2017, en Lens Escuela 2017-2018, en Viphoto 2017-2018 y en Hotel Paradiso Ibiza 2018. Además, ha sido visionador en lecturas de porfolios como Houston PhotoFest Moscow o Descubrimientos PhotoEspaña, y ha sido jurado en certámenes como Fotopres La Caixa o Joven Talento FNAC.

Es profesor titular en IED y Lens, donde imparte diversas materias sobre fotografía y es tutor de proyectos de alumnos de máster.


Más información e inscripciones:



Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa

Gipuzkoako Argazkilari Elkartea

San Juan 27 - Donostia

Tel. 943 421 386

sfg@sfg-ss.com

www.sfg-ss.com

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com