Yo también he tenido problemas con finicon, yo al igual que Tito compre mi cámara en amazon Alemania, y a los 13 meses se estropeo el circuito de la pantalla lcd.
Hablo por telefono con finicon , les cuento lo que pasa y les mando la cámara, a la semana les llamo para preguntarles plazos de envío y me dicen que esta para presupuestar, yo me quedo
, la cámara esta dentro de su segundo año de garantía.
Les pido que no reparen y la manden otra vez( portes debidos como no).
Les mando un correo a Amazon Alemania( en Ingles) explicando lo que pasa, y esa misma tarde me llaman de Alemania hablándome en un perfecto castellano, diciéndome que no me preocupe que la cámara tiene garantía y que ellos se encargan de todo.
Mando la cámara a reparar a NIKON BERLIN,y en 7 dias tenia la cámara en mi casa reparada.
Por cierto, los IMPRESENTABLES de FINICON , no trabajan en AGOSTO, así que si tienes un problema o tu equipo esta en reparación, TE JODES.
yo, particularmente la mandaria a reparar a cualquier SAT Europeo, a Nikon España ni los buenos días. Claro que puse una denuncia en la OMIC, no sirvió de nada