DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:53 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 13, 2020 12:24 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2355
Una duda técnica. Os explico primero como trabajo con Lightroom: Tengo un ordenador principal de sobremesa en el estudio que es donde tengo mis catálogos y fotos. A veces empiezo a editar también algunas sesiones en un portátil cuando estoy fuera. En ese portátil tengo otro catálogo y lo que hago es convertir las fotos a dng y guardar los metadatos en los archivos. Después simplemente copio esos dng en el ordenador del estudio y los importo al catálogo que corresponda en ese ordenador. Al tener los metadatos guardados me importa automáticamente la clasificación por estrellas y edición que haya hecho, así como palabras clave asignadas. PERO no sé por qué razón no me importa las etiquetas de colores.
Una vez tengo las fotos en el catálogo del ordenador del estudio (y en sus copias de seguridad) elimino las fotos del portátil. El portátil es un paso transitorio que me permite ir avanzando trabajo desde otros sitios.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? En principio las etiquetas de color son metadatos como el resto y deberían acompañar al dng :lau:

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com