DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Mar 19, 2024 3:54 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consejo cámara
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2020 6:57 am 
Desconectado

Registrado: Lun Abr 20, 2020 6:40 am
Mensajes: 1
Hola, no sé si este es el foro adecuado para mi pregunta, pero es el único que he encontrado.

Mi caso: Necesito grabar vídeos de cierta calidad para Youtube. No tienen que ser de una calidad superprofesional, pero no pueden ser una chapuza. Los vídeos no son de viajes, ni nada en movimiento, son en plan videoblog, un busto parlante hablando a cámara. Hasta ahora los estoy grabando con mi movil, un Xiaomi 9T colocado en un trípode y la calidad, sin ser nada del otro mundo, es bastante aceptable, salvo que las condiciones de luminosidad no sean buenas (o sea, que haya poca luz). Cuando hago vídeos de menos de 5 minutos, me sirve, aunque la verdad es que algo más de calidad tampoco estorbaría. Pero cuando el vídeo supera los 5 minutos, la grabación se corta, la parte en dos trozos y hay un corte de unas décimas de segundo en medio. El sonido lo grabo desde una fuente externa para mejorar la calidad, y cuando llevo los dos trozos al premiere, el vídeo no me sirve porque le falta ese pequeño trozo. Además, el teléfono coge una temperatura que casi te quemas si lo coges en ese momento. La solución podría ser grabar trozos de menos de 5 minutos, pero es un poco chapuza.

Quiero dar un pequeño salto de calidad, y hacerme con una cámara que sustituya al móvil y que me permita grabar de una sola tirada todo el vídeo en un único archivo y que además, aporte un extra de calidad a la imagen.

La resolución obligatoriamente ha de ser 1920 x 1080, y preferiblemente que permita grabar a 60 fps. Y no tengo presupuesto para una cámara de más de 300 euros. Preferiblemente, menos de 200.

He visto la Sony DSC-WX350 que cumple todos los requisitos (está por 182 €), pero no tengo ni la menor idea de si la calidad de la imagen va a superar a la que me proporciona el móvil.

¿Me podéis recomendar alguna cámara que me pueda resolver el asunto?

Gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com