DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:50 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 25, 2020 5:23 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5833
RETO A TODO EL PERSONAL DE DENBORA

Este tío dice que con ISO 50, doblando la velocidad y a misma apertura se consigue menos ruido y va y lo demuestra.

https://petapixel.com/2017/05/24/use-extended-low-iso-cleaner-photos/

NO me vale decir que no entendéis ingles, (que va siendo hora...) por que podeis activar los subtitulos en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=WAQkOQQQJP4&feature=emb_logo

Al principio me ha dejado loco cuando un amigo me ha pedido que se lo explique... primero casi me convence... luego...

A ver si alguno dais con la solución, si no el lunes os lo resuelvo yo. :wink: :twisted:

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Abr 25, 2020 6:32 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Lo veré…pero hace ya tiempo que he dejado de preocuparme por un poco más o menos de ruido, que NADIE ve.

Que levante la mano quien entre en flickr a ver el tamaño real y amplía la imagen para ver los píxeles al 100% si no es para criticarlo. Si ya la mayoría de las veces vemos y comentamos las imágenes que vemos en la pantalla del móvil o una tablet.

Yo me preocupo lo justo por el ruido cuando voy a ampliar en papel a metro de ancho,porque sé que más o menos cuela. Recuerda esca que yo era de los que disparaba en ISO 50 siempre que podía hasta que de pesado que te pusiste hice muchas pruebas y llegué a la conclusión que no apreciaba diferencias reseñables. Al final, la cámara derechea y luego compensa, mejor para las sombras, peor para las luces. Volví al ISO 100. Intento siempre que mi exposición sea la más correcta posible. Es alucinante lo que se recupera desde un RAW… como esté bien, lo sacas casi todo de ahí.

También, hace las pruebas con una 5Ds de 50 megapíxeles. Desconozco cómo funciona esa cámara a nivel de rango de su sensor.

No sé, que a nivel muy Pro será interesante… lo veré.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com