Hoy estoy más libre de curro y me voy a mojar también con mis fotos.
Primero que esta mal es que las pongo en técnica fotográfica mi intención era ponerlas en crítica pero me he colado. En cuanto composición son mediocres pero no habia sitio para moverse. Algunas demasiados subexpuestas pero me daba pereza hacer dos tomas procesarlas etc . las prefiero tal cual. El balance es mejorable pero preferia esos tonos. La apertura tal vez con aperturas mas cerradas no se igual hubira quedado mas chulas no se tendre que probar.
Lo de los filtros es una cosa que me tiene encantado y a la vez cansado. El ND1000 es b+w y también tiñe algo el otro es un Cokin normalito pero resultón.
Tengo que buscar algún degradado inverso para probar y os cuento. En general el segundo objetivo me parece mejor , ya pondré alguna muestra forzando las aperturas. pero también quería probar a sacar esas fotos que os he visto a algunos (Javier, Esca, Marina, Kroker...) con esos dorados que me han gustado siempre.
Otra conclusión que he sacado es que el procesado es mucho mejor con el programa de la cámara sin duda, básicamente están casi sin procesar, quitando el clonado de los garbanzos que me entraron y que pacientemente con la pera he logrado desterrar y algún flare que quedaba horroroso.
De todas las que saque unas 20 fue difícil acertar con el ángulo para que los dichosos fantasmas no salieran. Tal vez algún martes me deis algún consejo.
Seguiré perseverando...