Uhin escribió:
Qué religión más rara, pieles ni tocar pero pintas en los ojos

Me he convertido al pielenismo.
Imagino que como todos en nuestro discurrir por "el camino de la luz" ... he hecho de todo con el tema de la piel; desde los pinceles de aclarar y oscurecer, la herramienta de parche, mi época oscura de la separación de frecuencias (Gracias a San Peacheneutro que me duró poco) últimamente solo corregía las partes más afectadas con clonados, y ya de una buena parte a aquí, me revelo a corregir la piel más allá de eliminar granos pasajeros. La iluminación es la que tiene que determinar si hay que suavizar una piel o darle caña a las pecas y las arrugas.
No digo que un buen maquillaje no sea muy agradecido con la piel, como darle una mano de cera al coche... pero ya es una decisión que dejo a los que posan.
Cuando veo retratos con pieles de porcelana, sencillamente me tiran para atrás. De hecho, ya no solo no es tendencia, si no que da un tufillo a quedarse anticuado a nivel profesional con esas ediciones de pieles porcelánicas perfectas, al igual que 10 años después de aparecer fotosop algún fotógrafo seguía dejando en color la corbata del novio y en blanco y negro lo demás... poossss nop, ya quedabas un poco mal.
A día de hoy en las publicaciones importantes, en los retratos la piel tiene que tener su textura, porque si no, no pasas de ser un instagramer con sus filtros; y como se ha abusado tantísimo, nadie se cree nada al mínimo rastro de retoque.
Pero la rayita en el ojo, es como meterse una rayita

esa miradaaaaa