Muchas gracias por tus comentarios Uhin. Siempre aprecio las críticas de compañeros. Así todos aprendemos y mejoramos.
Te comento...
Uhin escribió:
... Me distrae el letrero del servicio médico. En menor medida, pero me pasa como con el jarrón de Fototito, podrías haber prescindido de él.
Eso lo decidieron ellos. No había nada en ese espacio y llevamos todo. Creamos un "sofá" montando cajas de cartón que estaban empaletadas, trajeron el perchero, la tele desde casa, los libros de la zona de oficinas… y ese cartelito lo pusieron ellos como una alusión… si se entiende o no
Uhin escribió:
La luz de las ventanas traseras es muy fuerte, no sé si pudisteis elegir la hora.
No pude elegirla … pero el que estén las ventanas así, es porque yo lo decidí así y es totalmente intencionado, para ello disparé casi un segundo de exposición. Les mandaba estarse bien quietos en cada disparo para que no quedasen rastros fantasmas. Podría haber trabajado a otra potencia de flashes y mucho menos tiempo de exposición… pero el resultado hubiese sido otro. Yo quería este.
Los ventanales quemados, para mi gusto, le dan mucha fuerza y aumento el contraste de la escena. Además de eliminar información exterior que no me interesaba. También quería que las paredes interiores tuviesen buen detalle.
Uhin escribió:
1º Veo más en foco el palo vertical de la barandilla que sus ojos
Culpa del reescalado, o de Flickr, no sé… están clavados.
Uhin escribió:
2º Me gusta la pose relajada (apoyarse ayuda muchísimo!). Me distrae el reflejo en la ventana del primer plano.
Lo acabo de ver
Uhin escribió:
3º Está bien, no sé si tiene alguna luz por la izquierda de la imagen pero queda menos contrastada que los otros retratos (más clara la zona "oscura" de la cara) perdiendo algo de fuerza
… posss… no tiene ninguna luz por la izquierda. Lo de la perdida de fuerza… posss…
Uhin escribió:
En el conjunto de los 5 retratos sí que se observa demasiada ventana. Uno a uno queda perfecta la ventana y crea una luz muy buena, pero quizás hubiera intentando prescindir de ella en algún retrato más.
… possss…

a mí no me sobra ninguna

Hay alguna foto más en Flickr