artberri escribió:
Me sobra la señora del balcón y la última foto en el reportaje. El resto estupendas, no sé si un poco más de intensidad en los colores teniendo en cuenta lo coloridas que son las habrían hecho más llamativas.
La nitided y los desenfoques en tus fotos, en este reportaje y en otros, de diez.
Saludos.
Primero agradecerte lo participativo que has estado comentando tantas entradas. A todos nos gusta recibir los comentarios de los compañeros y después olvidamos hacer lo mismo con los demás. Al menos con aquellas fotos que nos dicen algo, para bien o para mal.
Sobre la foto de la ventana, volviendo a ver de nuevo toda la serie es cierto que choca y no encaja bien. Cumple con la misión de dar una visión de lo que pasaba en las fachadas, con los vecinos asomados, pero es verdad que no termina de encajar. Con la de la familia asiática no opino lo mismo, la veo bien dentro del reportaje.
Respecto al contraste y saturación de mis fotos, ya lo he comentado en alguna ocasión, es cuestión de gustos (aunque empiezo a tener la sensación de que sólo me gustan a mi

).