Mi opinión… que puedo no estar pensando en lo que querías conseguir.
Preguntas…
¿Qué me quieres contar?… los ojos, los pelos de detrás, los muchos colorines, las uñas, que tiene una piel muy tersa… ¿qué?
Norma básica en fotografía, nada más ver una imagen tengo que saber qué me estás contando y aquí me cuentas demasiadas cosas.
Habláis del Dodge & Burn… yo que soy muy viejuno, prefiero hablar de aclarar y oscurecer (o de sobreexponer y subexponer)… y yo lo que aprecio es que la iluminación no aporta volumen, es bastante plana. Comenzaría por iluminar bien en lugar de pensar cuánta mano le meto en fotosop. Seguramente utilizando una iluminación más tipo Paramount, (o frontal elevada).
En el afán por meter color, distraes con las traseras saturadas de azul y rojo.
Si pones un fondo negro, no le iría nada mal subexponer un paso la cara y crearte un haz de luz para esos párpados (es fácil con el snoot y una cartulina negra con la ranura recortada para los ojos)
Podrías jugar a poner fondo blanco, dejarte de coloritos con las luces y ahora sí, meter una luz plana (incluso de un flash anular, cuando quieras te dejo mi difusor anular que va de cine para eso) y potenciar esos colores, buscando casi una clave alta, en la que destaquen todos esos colores.
Si las uñas han de ser protagonistas, no las escondas tanto… y si no, sácalas de la ecuación.
Con todo el cariño del mundo, reconociendo todo el currazo que te metes haciendo estas cosas… nunca acabo de pillarte el punto, no sé si es que no coincido en gustos contigo. Mi sensación es más o menos siempre la misma… que quieres contar demasiadas cosas en una foto.
Piensa en la publicidad… UNA idea, UNA emoción… trasladado a que una fotografía funcione… un impacto visual, no puedo dudar al ver una foto, tengo que pensar: "¡Oh qué ojos!"

… pero no: "Oh qué ojos, mira las uñas qué chulas, anda si le ha metido luces de colores, uy que piel más

eh, qué… ah sí, qué ters… esto, qué estábamos hablando?
Se me ocurre más… lo dejo aquí
No imaginas cuánto respeto todo el trabajo que haces y lo que te mueves para hacerlo. Envidia me das por ello.
Sin ánimo de boicotear tu foto… te pongo una foto de flash anular que le hice a mi hija, para que veas resultados… el día que quieras te lo dejo. Que lo mismo resulta que no es lo que estás buscando y tal… pero yo te lo comento