La última sesión que he hecho iba a depender del tiempo que hiciera y, tal como han sido estos últimos días, terminó siendo dentro de una terraza del puerto deportivo de Getxo, al abrigo de los elementos y al calor de una de esas estufas de terraza con un tubo de vidrio por donde sube una llama.
A ver si me ayudáis a decidir en alguna de ellas.
Esto es lo que saqué en la cámara. Opté por el balance de blancos en automático (y ya corregiré) y tampoco quería que se me quemara el fuego. Me gustaba cómo veía la luz ambiente entrando de contra. Opté por disparar con esa exposición para no quemar la llama y levantar las sombras después.

Después de pasar por el NXD. Al levantar tanto las sombras se nota bastante ruido en la cara.

Y después de pasar por Photoshop: desenfoque de superficie en la cara, disimular las ojeras con el pincel mezclador, quitar las dominates verdes y aporximar el color de las manos al de la cara con una capa en modo color y pintando con el color de la cara; unas curvas con una máscara para levantar la cara un poco y unos brillos añadidos en los labios.
_DSC9528_(02)fir2 by
fototito66, en Flickr
¿Me quedo con la versión más elaborada o con la original?
Y todos los comentarios que se os ocurran serán bienvenidos. A destripar.