DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Dom Jun 16, 2024 5:00 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Su mundo
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2016 9:58 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2363
A ver si animamos esto un poco. Comparto unas fotos de mis peques descubriendo esta mañana un poco más del fascinante mundo de los bichitos (hormigas, mariposas, escarabajos...).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Su mundo
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2016 10:10 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm
Mensajes: 2027
Muy chulas Gaizka.
En tu línea.

La única que no me va mucho es la tercera.

_________________
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Su mundo
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2016 9:12 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Mensajes: 6050
Vaya... no sé si tienen la abstracción necesaria para un fotolibro. Son preciosas y el mensaje es claro. Lo siento pero no me hacen pensar y tienen una estética muy cuidada.

:mini:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Su mundo
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2016 11:52 am 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensajes: 3655
Javi: ¿Eso es bueno o es malo? Es que me siento un poco espeso para las profundidades en este momento.

Las fotos no me disgustan, pero, salvo la primera y, quizá, la segunda, no me acaban de transmitir mucho lo que cuentas en palabras.

El plastazo de la katiuska en medio del charquito es otra película. A la primera no me había fijado y veía una foto de botas sin mayor interés. Cuado digo que ando espeso...

_________________
www.fotoPlatino.com/fototito


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Su mundo
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2016 9:15 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2363
Javier Lopez Fabian escribió:
Vaya... no sé si tienen la abstracción necesaria para un fotolibro. Son preciosas y el mensaje es claro. Lo siento pero no me hacen pensar y tienen una estética muy cuidada.

:mini:


En las próximas les pondré una sábana de fantasma encima, o colocaré algún plastiquito delante del objetivo :wink:

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Su mundo
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2016 9:21 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2363
fototito escribió:
Las fotos no me disgustan, pero, salvo la primera y, quizá, la segunda, no me acaban de transmitir mucho lo que cuentas en palabras.


¿Qué están viendo "bichitos"? Cierto, puede parecer (y parecerá) que estén observando las plantas simplemente. Pero te aseguro que es complicado que niñas tan pequeñas (al menos estas dos) observen simplemente plantas con tanto detenimiento :wink:
De todas formas, que observen insectos o flores, no cambia mucho, no? Son dos niñas de 2 años aprendiendo y jugando juntas.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Su mundo
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2016 8:59 am 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
Me encanta la última !!

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Su mundo
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2016 9:01 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm
Mensajes: 1003
Me gustan. Como Alex, más la última.

_________________
https://500px.com/villaverderey
https://www.instagram.com/villaverderey/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Su mundo
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2016 5:58 pm 
Desconectado
Señor promotor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensajes: 5835
A mi no me gustan nada.

Justo las que has puesto no se si es queriendo pero no se ve a las crias podria ser cualquiera y tampoco los momentos son nada que me explique por que me muestras estas fotos.

La segunda una cabeza de lado delante de la otra. La segunda una flor pocha. En la tercera genial el charco pero los pies tienen que estar mas separados, me recuerda a otras y pierde. La ultima lo mismo, si la niña es guapa por que me enseñas su pelo lateral?

La primera es la unica que me hace gracia.

Tecnica y procesado me gusta, pero los momentos y lo que enseñas te suspendo.

Sorry por ser sincero, a veces no se si comentar para decir cosas malas, pero que te digan que estan bien... yo no lo veo.

Todo esto desde el aprecio que eres muy buen fotografo y te gustan los momentos... pero aqui no me los muestras. :tux: :tux:

_________________
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Su mundo
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2016 6:34 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm
Mensajes: 1016
La última me gusta mucho: me encanta ese pelo y como se perfila esa nariz tan chata.
Con lo que tú controlas, yo creo que la de las botas te podría haber dado mucho más juego separándolas y dándole más importancia al txapoteo.
Zaindu.

_________________
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Su mundo
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2016 9:00 pm 
Desconectado
:-)
:-)
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensajes: 9635
Ubicación: San Bizente (Barakaldo)
esca escribió:
La ultima lo mismo, si la niña es guapa por que me enseñas su pelo lateral?


A ver, si la niña está absorta mirando unas flores (que entiendo que es lo que quiere reflejar Gaizka) salvo que esté detrás de la flor no le vas a sacar la cara ...

Yo en esa foto no necesito ver la cara.

Otra cosa es que en toda la colección no se les viera la cara en ninguna, pero seguro que no es así.

Saludos

Alex

_________________
-------------------------
Alex Garai


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Su mundo
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2016 9:23 pm 
Desconectado
:-)
:-)

Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensajes: 2363
esca escribió:
A mi no me gustan nada.

A mi un poco sí, pero para eso están aquí, para criticarlas. No son fotos extraordinarias ni mucho menos, pero el conjunto no me disgusta. Pero tampoco soy objetivo con ellas.

esca escribió:
Justo las que has puesto no se si es queriendo pero no se ve a las crias podria ser cualquiera y tampoco los momentos son nada que me explique por que me muestras estas fotos.

Mi intención era "documentar" como se desenvuelven y se entretienen con esa edad, no buscaba retratos.

esca escribió:
La segunda una cabeza de lado delante de la otra. La segunda una flor pocha. En la tercera genial el charco pero los pies tienen que estar mas separados, me recuerda a otras y pierde. La ultima lo mismo, si la niña es guapa por que me enseñas su pelo lateral?

La segunda me dio un poco de rabia que se solapasen las cabezas, ciertamente mejoraría la foto si no fuera así.
La flor pocha tiene una mariposa posada, que es lo que estaban mirando. Habían estado corriendo detrás de ella antes. Pillar a la mariposa volando era imposible, así que intenté aprovechar cuando se posó. Dudé en si mostrarla aquí, porque sin saber la historia es difícil de ver, es más un recuerdo para nosotros.
El charco y el pisotón es espontáneo (como todo lo demás). No pretenderás que le diga a una niña de 2 años que separe un poco las piernas para pisarlo, el caso que me iba a hacer y nada... :mrgreen: Es más, después vimos un charco mucho más grande donde le cabían de sobra ambas botas, le pregunté si quería jugar a salpicar pensando en mejorar esta foto pero me dijo que no :? En esos casos no insisto, salimos a jugar, no a hacer fotos (si no terminan cogiendo manía a la cámara).

Y del pelo lateral lo que pretendo desde este encuadre es compartir un poco su punto de vista. Si hubiera tenido la cabeza girada hacia el lado contrario veríamos más su cara, pero no fue así y a mi tampoco me importa en esta foto.

esca escribió:
Sorry por ser sincero, a veces no se si comentar para decir cosas malas, pero que te digan que estan bien... yo no lo veo.

:bi: Así aprendemos mucho más todos.

_________________
www.gaizkaballesteros.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com